miércoles, 21 de enero de 2026

Un abrazo sincero


 Hay un día internacional de casi todo, y casi todos estos días internacionales me la traen al pairo, pero hoy se celebra el día internacional el abrazo, y este es uno de los que yo elevaría a la categoría de fiesta planetaria.

Soy un ferviente admirador del abrazo, pero no de cualquiera. No me vale cualquier abrazo.

Admiro y conservo en el recuerdo y en el interior de mi alma tan solo los abrazos sinceros, y esos no los sabe ni los puede regalar cualquiera, tan solo las personas sinceras, o de sincero corazón y sincera voluntad. Por desgracia estas personas escasean y son esos pocos diminutos diamantes escondidos entre miles de millones de piedrecitas que jalonan el camino que has de recorrer a lo largo de tus vidas.

Hubo quien me abrazó con intensidad y fingido amor, y al separarme de su pecho aprovechó  el descuido emocional para saquear cuanto amé. pero gracias a mi Dios no he vuelto a permitir que nadie me abrace así.

Ella supo y sabe abrazar de verdad, sin dobleces, sin intereses ocultos y sin mayor afán que permitir descubrir la paz y la tranquilidad entre los brazos de quien quiere que te sientas en un lugar mejor,. En ese lugar que es el único en el que verdaderamente quieres entrar.

Quiero que sepas que si yo abrazo, lo haré con el corazón y el alma, y que si no considero que merezcan que entregue ese presente tan íntimo como poderoso, no lo haré, pues prefiero estrechar manos, besar mejillas o incluso acariciar piel y besar labios, pero si realmente no quiero regalar mis emociones más puras, más verdaderas y más intensas, no abrazaré.

Feliz día internacional del abrazo verdadero. 

Los demás me importan una mierda.

No hay comentarios: