martes, 30 de abril de 2019

¿A dónde vamos a llegar?

El bueno de Clark kent perdió su trabajo en el Daily Planet donde desde que entro en vigor el decreto ley que obliga al control presencial de los trabajadores, se desesperaba al tratar de ingeniárselas a diario para justificar las continuas ausencias repentinas. Además, con la llegada del teléfono móvil, las cabinas de teléfonos fueron desapareciendo paulatinamente y en los últimos años todo eran problemas y buscarse la vida para cambiarse en cualquier sitio y conservar su identidad en secreto
El capitán América fue abucheado e insultado en sus últimas apariciones públicas,por un sector de la población que lo tildó de fascista, racista y homófobo. Estas acusaciones lo llevaron a cometer la imprudencia de aparecer en un popular Late Show de la Fox junto a su novio, el afro americano, fornido y tatuado cantante de rap, Yaka Mustafá. Allí anunciaron su deseo de contraer matrimonio y formar una familia adoptando varios niños y tratando de conciliar la vida laboral con la familiar.
El otrora poderoso y rudo soldado de invierno, asistió impotente al asesinato a tiros de Yaka durante un concierto, por una grupie que declaró sentirse engañada por las letras de los temas del rapero, en las que se declara abiertamente heterosexual, mujeriego insaciable y dispuesto a mantener relaciones sexuales con cuanta hembra se lo pidiese.
Batman no superó la quiebra de las empresas familiares que sufrieron un espantoso descalabro en el parquet de wall street, acosadas por los fondos buitres que intimidaron a sus accionistas. Bruce wayne se quitó la vida una fria mañana de febrero colgándose de la lujosa lámpara que engalanaba el techo de la sala donde se reunía el consejo de administración.
 Mr Stark, más conocido como Iron man, contrajo el SIDA por practicar sexo sin tomar precauciones y en la actualidad y pese a los tratamientos y paliativos que ha podido pagar con su fortuna, apenas cuenta con unos meses de vida.
Linterna verde abandonó el planeta harto de aguantar bromas sobre las bombillas led y Lobezno cumple veinte años y un día en una prisión de máxima seguridad, por haber atravesado el cuello a un insistente e inoportuno comercial de "Círculo de lectores".
Los héroes ya no son lo que eran, la sociedad no los necesita y los supervillanos han aumentado hasta un 80% su popularidad según los últimos sondeos públicos.
Hulk ha encontrado trabajo como teleoperador de ORANGE y el coordinador de su equipo no para de agradecer con incentivos de todo tipo el que no se le resista un cliente y ninguno de los contratos que gestiona haya pedido la portabilidad a otras compañías.
Avispa sufre una fuerte depresión pues la comida basura a la que consiguieron engancharla le ha hecho perder su famosa cinturita y a Flash los radares de la Guardia Civil le han fotografiado en diversos puntos de las carretereas españolas, lo que le ha llevado a perder todos los puntos del carné de Super Héroe.
Cat Woman se enfrenta a la prisión permanente revisable al haber arrancado los ojos a zarpazos a los seis miembros de un grupo de impresentables conocidos como "La manada", que intentó intoducirla a la fuerza en un portal durante la celebración de los últimos San Fermines. Aunque colectivos feministas de todo el planeta han recogido más de mil millones de firmas pidiendo su liberación, la corte suprema, formada íntegramente por hombres se está haciendo de rogar. La extrema derecha la considera el paradigma de las "feminazis".
Mucho me temo que nos va a tocar librar nuestras propias batallas y combatir el crimen y la maldad con los recursos que tengamos a nuestro alcance, por insignificantes que estos sean. Yo por si acaso voy a ir buscando un nombre chulo y un traje que resalte lo mejor de mi cuerpo, es decir...los dedos de los pies.

No hay comentarios: