jueves, 11 de abril de 2019

Tus alas

En este videoclip lo cantan por mi, Dario Martín H y Enrique Hidalgo y me resulta curioso seguir encontrando canciones que le ponen música y letra a mis sentimientos. Lo bueno es que cuanto más abro el abanico de compositores y escritores, descubro más sentimientos compartidos y me siento menos "rarito".
De un tiempo a esta parte he optado por vivir a través de la literatura, de la música y de las redes sociales. Todo parece menos peligroso cuando media una pantalla de ordenador y de alguna manera sentir y compartir a traves de la red, resulta más sencillo. Lo cierto es que la vida real aún me asusta y me resulta menos complaciente. Pero el creador es sabio y ha decidido poner en mi camino a muchas personas dispuestas a prestarme sus alas para que de vez en cuando me permita sobrevolar un poco la realidad y atreverme a caminar por el valle de las sombras. 
Cómo dice esta canción, "he sentido tantas veces odio y resignación, necesito ser más fuerte" , pero por fortuna algunas de estas personas que ponen sus alas a mi disposición me han enseñado a sacarme de dentro esos sentimientos que únicamente me restan energía y felicidad. No quiero odiar y no quiero resignarme a vivir un continuo proyecto de vida, en el que tropiezo una y otra vez.
Muchas personas con su impresionante ejemplo de superación y de coraje, me están demostrando que vivir es algo difícil para gran parte de la población, que agobiada por diversos tipos de males que afectan a la salud, al corazón y al bolsillo, cada día se enfrenta a una prueba de la particular y nada divertida gincana que ha diseñado el destino. A mi me soltaron la más grande de las vaquillas hace cinco años, pero conseguí recortarla y ahora escondido en este burladero virtual, del que solo salgo por el aire cuando me prestan unas alas, espero el momento en volver de nuevo a la arena sin miedo.
Pero todo termina llegando, incluso lo bueno.Sé que un día me atreveré a volar sin paracaídas y sé que un día la gente que me quiere, me soporta y me ayuda, conseguirá arreglar mis alas rotas y entonces podré ser yo el que las preste a otros, como hice en el pasado y eso es algo de lo que estoy muy satisfecho, pues dentro de mis posibilidades ayudé a cuantos pude y cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da. Todo se transforma.
La vida se construye con amistad y amor y ambas cosas a su vez con respeto, confianza y buena comunicación.
Estamos en ello. Préstame tus alas, por favor.

No hay comentarios: