Alicia es una humana encantadora, divertida e irónica, amante de la naturaleza y del aire libre, pero sobre todo y por encima de todo, Golum celebra que sea tan experta en carnes, que ha abierto su propia carnicería y nunca faltará un buen hueso que esconder del tragón de Sam, que es un imbécil de La comarca, que no se ha atrevido a salir del armario y declararse a Frodo y compensa la ansiedad que le produce el ocultar sus verdaderos sentimientos, cocinando y comiendo a todas horas.
Galum también era un Hobbit de la comarca que tras una juerga con Frodo y otros colegas se perdió camino de casa y tuvo que quedarse a vivir en una cueva escapando de las inclemencias del tiempo.
Ahora se ha convertido en este adorable y extraño ser de la foto y maldice el momento en el que contrato a una empresa de reformas para que le pusieran los azulejos en la cueva. A ver donde coño entierra y esconde ahora sus tesoros.
Alicia es su tesoro.Su tesoooooorooooooo.
Al parecer el senescal de Gondor se ha vuelto a montar otra de sus cagadas y le han imputado junto a Undargarín, la infanta y otros Orcos ladrones y trafulleros. Es que el senescal confiaba en su rey y firmaba todos los pergaminos sin leerlos siquiera. Pero a Golum no le pillarán en un renuncio. Él pasa de poner su huella en ningún domcumento oficial, contratos o hipotecas que tenga Alicia. Confía plenamente en ella pero como alguien le explicó una vez, lo escrito, escrito queda.
Hoy es un día precioso. Alicia no tardará en venir a buscarle para ir al monte
No hay comentarios:
Publicar un comentario