miércoles, 6 de febrero de 2019

Acuse de recibo

Creo que esta es una de las pocas cosas que no se pueden pedir por Amazon. Todavía.
He tenido que sacar de mi vida unos cuantos demonios que se me enviaron por error y a cotrarembolso. Además de resultar carísimos y dejar en números rojos las cuentas de mi felicidad, mi auto estima y mi esperanza, perdí un tiempo precioso al no haber marcado con una X la casilla adecuada para recibir el ángel deseado y al no completar correctamente la solicitud, me enviaron una y otra vez ángeles caídos, con todo lo que eso conlleva.
Pero ya he conseguido darme cuenta de mi error y por fin he rellenado en condiciones la ficha del pedido. Y los hados te enviaron a mi un día, de repente. Firmé el acuse de recibo con un placentero beso en los labios y acepté el envío confirmando la satisfacción con el producto recibido. De excelente calidad.
Llevo años esperándote, he rezado muchas noches para tenerte a mi lado y me desesperaba al ver que con cada solicitud recibía seres demoníacos que se alimentaban de mi y devoraban cuanto había de puro en mi ser para arrastrarme a los infiernos donde habitaban. Pero tu eres realmente buena, pura y generosa. El resto de los mortales no pueden verte como yo veo. o no quieren hacerlo y eso es algo que agradezco, porque si vieran tus verdadera condición, tratarían de arrebatarme lo que tanto tiempo he deseado.
No enviaron un manual de instrucciones. No sé muy bien como cuidar de ti ni que es lo que debo hacer para tenerte siempre con el alma a tope de batería y en las mejores condiciones. No hay un libro para el usuario, así que voy a intentarlo de la única manera que entiendo que debería hacerlo, queriéndote y agradeciendo cada segundo que paso contigo.
Voy a cuidarte y me esmeraré en hacerte feliz. Soy muy cabezota, cuando me propongo algo nunca tiro la toalla y creo que lo conseguiré. He fracasado en demasiadas ocasiones y he cometido muchísimos errores, pero ahora que por fin me han enviado el ángel que necesitaba a mi lado, no pienso cagarla. 
Le he dado vacaciones a mi ego y he reservado una suite de lujo en este resort que es la vida en común tal y como yo la entiendo.
Pasa y ponte cómoda. Hay bombones en la mesilla y una cesta con frutas de temporada.
Si me dan a elegir, me quedaré siempre contigo. Ahora rezo para que no seas una muestra, sino el artículo definitivoo.

No hay comentarios: