miércoles, 21 de noviembre de 2018

Fan


    
Tranquila, amiga. A veces no es fácil, lo sé, pero somos muchos los que estamos a tu lado y los que no queremos que bajo ningún concepto prives al mundo de esa sonrisa tuya que debería ser declarada patrimonio de la humanidad. Cada vez que dejas de sonreír se muere un gatito, así que por favor, piensa en la comunidad felina a la que también apasionas cuando estás contenta.
Yo soy nuevo en tu vida, al menos en esta. Sé que nos hemos encontrado cientos de veces a lo largo de diversas existencias, pero en esta en la que tan solo llevo menos de cinco años, no hace ni diez meses que te conozco. Y ya soy fan tuyo declarado. Fan de tu calidad humana, de tu fuerza para afrontar todo con una sonrisa de oreja a oreja y de tu forma de poner por escrito lo que te ronda el alma y lo que te brota del interior del pecho. En ese sentido tenemos mucho en común, porque ambos necesitamos hacerlo y a ambos nos sirve de catarsis y de cura de urgencia. Nuestros textos y poemas son el botiquín de primeros auxilios con el que viajamos siempre y que estamos dispuestos a compartir con quien necesite de asistencia rápida para desfibrilar su conciencia, su corazón o sus sentimientos más profundos.
Agárrate a la creatividad que nace de la emoción y por un momento ignora lo terriblemente vulgar y mundano de la vida real. Lo ingrato de un trabajo al que dedicas el tiempo que querrías dedicarle a aquellos a los que amas y el sudor que derrochas en el esfuerzo por proteger y garantizar el puesto de tus compañeros.
En estos meses te he conocido, o mejor dicho, he podido reconocerte y sé perfectamente quien eres. Los seres de luz no abundáis entre nosotros y es curioso que provengas de la misma montaña que otro maravilloso ser de luz que también ilumina mi vida. Igual esa montaña es una reserva de hadas. Puede ser.
Coge aire, respira hondo y sigue sonriendo. Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da. todo se transforma. Cuando menos te lo esperes la vida te va a devolver tanto, tanto, que descubrirás que la felicidad no es tan solo un producto de la imaginación.
Y mientras tanto, sabes que puedes contar conmigo. Y con cierto felino de irresistible mirada.
Por favor, no dejes nunca de sonreír.

No hay comentarios: