La desaparición de una joven profesora cuando salió a correr por las inmediaciones del pueblo donde residía al haberse incorporado como docente en un colegio vecino y la aparición de su cadáver abandonado en el campo maniatado y semidesnudo pocos días después, ha vuelto a desazonar y a soliviantar a la opinión pública.
Lo que ha terminado de encrispar a todos los españoles ha sido saber que su asesino ha sido el vecino de enfrente que casualmente cumplió condena por asesinar a cuchilladas a una anciana y fue juzgado también por intento de violación.
Y yo me pregunto...¿qué coño hace semejante "joyita" campando a sus anchas por la calle?
Cuando estudié Derecho, en la facultad me enseñaron que una de las funciones de la prisión era la reinsertora. Me vais a perdonar, pero creo que no me equivoco al pensar que la cárcel es una escuela para delincuentes y en este país cometer un delito de este tipo sale demasiado barato y si te detienen y el juez te envía a prisión (un buen abogado puede conseguirte incluso la absolución por defectos de forma, eximentes de todo tipo justificados o no y demás lagunas legales y trucos baratos) con la reducción de condena por el trabajo en prisión y la buena conducta amen de acogerte a cuantos beneficios encuentres, en poco tiempo estarás disfrutando del tercer grado y podrás reincidir.
Nadie le dijo a esta muchacha que había alquilado una vivienda justo en frente de la casa donde residía este malnacido quien para rizar el rizo, tiene un hermano gemelo cumpliendo condena por crímenes del mismo tipo y que acaba de salir en libertad.
¿Estamos gilipollas o qué?
Tengo pareja, una madre a la que adoro, tres hermanas,tías, primas, sobrinas y multitud de amigas que no tienen porque temer salir a la calle.
He echado cuentas y visto lo visto, si un día (Dios no lo quiera) algún hijo de puta decidiese hacer a alguna de las mujeres de mi entorno algo parecido a lo que han hecho con esta profesora, juro por la memoria de mi padre(que para mi es el juramento más válido) que no dudaré en encontrar la forma de hacerme con el arma reglamentaria de alguno de mis parientes militares (son unos cuantos) y el día que lleven a los juzgados a semejante monstruo, vaciarle el cargador en la cabeza.
Serví voluntario en la Policía Militar de Madrid y sé utilizar armas cortas y largas y digamos que tendría fácil acceso a ellas, por lo que no es una fanfarronada.
No quiero que nadie me de la bienvenida a la jungla, pero para mi desgracia la permisividad, el buen rollo,la compra de votos fáciles y la falta de decisión a la hora de aplicar la ley han conseguido que vivamos en una selva donde la mujer es una sabrosa y deseada pieza al alcance de todo tipo de alimañas que no temen a los cazadores ni a las jaulas y cada día al poner el telediario o al abrir un periódico, me da un vuelco al corazón al ver que estas hienas han vuelto a cazar y o bien un marido celoso ha asesinado a una mujer delante de sus hijos, o un desgraciado con desmedida lujuria y ausencia total de valores morales ha violado y asesinado a una chica al bajar la basura, salir a correr o volver a casa después de cenar con las amigas. O con su novio.
Sé que sin lugar a dudas mis abogados alegarían enajenación mental transitoria y presentarían todo tipos de informes de la lesión cerebral que sufrí en un accidente de tráfico, explicando que mi cerebro dañado y mi corazón torturado no pudieron soportar el dolor, enloquecí y pasó lo que pasó.
Vamos...que después de privar a la sociedad de un desgraciado de esta categoría, seguramente además del aplauso popular y de las bendiciones de muchos que piensan como yo, recibiría algo parecido a una severa amonestación o una condena ridícula que reduciría planchando camisas o haciendo macramé en el talego. Y además podría disfrutar de un vis a vis semanal, sacarme otro título universitario a gastos pagados y recuperar la forma en el gimnasio de la prisión con alojamiento y pensión completa a costa del contribuyente y de los familiares y amigos de todas las víctimas de delitos sexuales y de violencia de género.
Sé que al igual que no se debe "legislar en caliente" tampoco se debe "escribir en caliente". Pero BASTA YA, por favor.
Algo tendremos que hacer para que los delincuentes se lo piensen dos veces antes de hacer daño.
Algo tendremos que hacer para que las mujeres salgan a correr sin miedo, para que todas y cada una de las mujeres de este país VIVAN en mayúsculas, sin miedo y sin agachar la cabeza por el hecho de que a tantísimo desgraciado les salgan bien las cuentas y no teman las consecuencias de sus actos.
El "ojo por ojo y diente por diente" comienza a ser una opción real.
Hammurabi. Ese si que fue un buen legislador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario