domingo, 16 de agosto de 2009

Encierrate tu...no te jode!!!




Y luego a llorar:
"Que me ha pisado el toro y me ha roto el pie"... "que a mi primo el Olegario un Vitorino de 600kg le ha metido un cuerno por el culo y desde entonces ya no quiere saber nada de su novia de toda la vida"..."que estando en la talanquera, me han robado la cartera".
Si yo fuera un cabestro (ojito con las bromas) saldría a los empedradas calles de los pueblos con una navaja albaceteña de siete muelles, que se iban a reír los del SAMUR cuando fueran a taponar las heridas a los despavoridos mozos.
Lo único que puedo alegar a favor de los encierros, es que todos los años muere al menos un Yanki en los de Pamplona, así que para dentro de 200millones de años, los navarros controlarán el planeta, o los toros, o los vascos, que por acento y corpulencia parecen una extraordinaria mezcla de ambos.
No se porque cojones no se hacen encierros con castores, o con zarigüellas...o mejor aún, con ex concursantes del puto "gran hermano".
Dediquemonos a lo realmente típico de las fiestas de los pueblos de España: pongamonos hasta el ojete de calimocho y bailemos "un pasito palante Maria" con las guarrazas de la orquesta "colorines".

No hay comentarios: