Lo siento muyayos, pero no he podido escribir nada durante estos días.
Podría deciros que he estado muy liado currando, o tambien podría haberos dicho que estube enfermo o cualquier otra excusita de esas que pone la gente cuando está unos días fuera de campo.
La verdad (y que conste que yo siempre voy con la verdad por delante)es que:
!estube en la fiesta de Berlusconi!
Supongo que recordais que hace unos años estudié en Italia, con una beca Erasmus.
Pues bien, de aquellos polvos vienen estos otros polvos (jijijiijijiji).
Uno es un tio muy sociable, ya sabeis, con don de gentes( no condon de gentes, que es muy diferente)con glamour, con cierto toquecito y un ritmillo muy especial.
La noche es joven, la carne es debil (sobre todo la mia, que hace que no cojo una pesa...lo más parecido que levanto son dos donuts con un churro en medio, para el desayuno)y de noche todos los gatos son pardos.
Y en esas estaba, comentando aquel famoso film de Luciano Biscotty, cuando se me acercó un caballero de reducida estatura y extremada lujuria.
Tantas cosas en común solo podian deribar en una estrecha amistad, asdi que desde entonces, Berlus y yo, uña y roña.
El otro día me llama y me dice: "uanitto, ti vuoi venire di festa con noi, si mangia, si bebe, si fuma e si scoppa" que más o menos quiere decir en español :"Estimado señor Pizarro, seria un auténtico honor tenerle entre los selectos invitados, que acudiran a mi villa de Cerdeña, para discutir serios asuntos de estado y tratar de poner fin a esta dichosa crisis".
Yo, que soy un tio formal donde los haya, rapidamente le puse el siguiente sms: "ok ragazzo, ma guarda che io preferisco quelle puttane bionde dil playboy, quelle dele tette grosse", que más o menos quiere decir en español: "ciertamente hay que tratar de frenar esta situación tan dramática que necesita una solución de forma acuciante, yo llevo el whisky".
Me iba a pillar un vuelo long cost (de costa a costa de esos)con Ryan Air, pero Berlus, que es un auténtico caballero, me llamo y me dijo que no me preocupara, que mandaba a un colega a recogerme con un avión de las fuerzas armadas, que faltaria más.
Y así desembarqué en la casita que tiene mi coleguita Berlus en Cerdeña.
Es una casa muy sencillita, con unos acabados normales, con su escayola en los techos, su gotele para rascarte la espalda y su Miró en el baño (creo que esta es una moda muy española) con su piscinita olímìca, su playita de tres kilómetros, vamos, el tipico adosadito que uno se compra cuando lleva toda la vida currando, que coño, que Berlus otra cosa no, pero currante es un rato (de hecho no hay Dios que le convenza para que deje su puesto, mira tu que sacrificao y que trabajador es este hombre)y todo lo que tiene además, lo comparte con sus amigos.
La fiesta muy bien, mojitos para todos y salchichón del bueno, no de ese que venden en el Lidel que parece fluorescente.
Lo único que me estraño es que habia en todas las mesas una bandejita de plata con azucar y en ningún momento sirvieron café o infusiones.
De todas maneras como a mi el mojito me gusta extra dulce me eché un par de cucharadas (por cierto, que cucharillas más raras, así como cilíndricas y agujereás, que al final me tube que ayudar con la mano y to) en la cpa y no veais que riseras, bueno,que riseras, se me paso la noche en un suspiro.
Monté tres o cuatro empresas con unos señores checos muy simpáticos que iban en pelota picá y no paraban de comerse el azucar y metersela unos a otros por las narices, los muchachos, que juerguistas.
No veais que fiestukis prepara mi amigo Berlus ¿pues no se trajo unas chavalas impresionantes, que andaban por ahí venga a agacharse delante de uno?
Lo que pasa es que a mi me gustan mas mujeres, que había un par de ellas que me pidieron ayuda para terminar los deberes, porque al día siguiente tenian conocimiento del medio a primera hora, y no las iba a dar tiempo.
En fín muyay@s, que es por eso por lo que no he podido sentarme a escribir antes.
Espero que esteís todos bien.
Os envio un fuerte abrazo y bes-chupetón a tod@s, menos a los que teneís cara de ojete.
Adios a tod@s.
3 comentarios:
no serias tu la persona que aparece con tanga y botas?
Si soy
¿No serias tu la persona que aparece con el pijo contentiko?
Publicar un comentario