Pues bueno, después e la reseña que hice sobre "La pasión"(donde por cierto, ya me he encontrado con algunos de vosotros) voy a hacer un pequeño comentario sobre otro garito que queda cerquita.
Se trata del "Desierto rojo" el famoso bar de copas decorado con toda esa mezcla de barroquismo y psicodelia propia de Miguel Escalona y redecorado ahora con bastante acierto por otro chiquillo del que no recuerdo el nombre, pero que ha hecho un buen trabajo.
Resulta que ahora, han abierto también cocina, con mucho acierto, ya que tanto en tapas como en carta han sabido elegir bien y han desarrollado algunos bocados más que recomendables.
Estamos todos muy contentos, porque los que solemos movernos por "El cafetin" el "Penicilino" el "Morgan" o "La española cuando besa" andábamos escasitos en el tema yantar, y, o te ibas a la "carcava" o tenias que comerte una porción de pizza.
Me parece cojonudo que gente como Marcos, de "La pasión" o "Chiqui" del "Desierto rojo" hayan apostado por la calidad, la originalidad y el buen trato, asi que os animo a todos a conocer estos dos sitios, porque estoy seguro de que no os arrepentiréis.
Nos vemos en los bares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario