lunes, 22 de mayo de 2017

Negro. V¿ES?

El nombre del guardaespaldas felino de la joven modelo de esta fotografía es Ras, que en árabe quiere decir "negro".  Los árabes, tienen un refranero popular parecido al nuestro pero quizás el suyo es algo más metafórico y profundo. Dice un refrán árabe, que Dios hizo al gato para que el hombre pudiera acariciar al león. Y es cierto. Si Ras midiese metro y medio más y pesara trescientos kilos, no tendría que ajustarse cada noche la  funda sobaquera donde acostumbra a transportar su Beretta de nueve milímetros y un cargador completo.
Ras es el Kevin Costner de los gatos y si esta atractiva muchacha cantase, estoy convencido de que se decantaría por el conocido tema de W. Houston que sirvió de BSO para la película "El guardaespaldas".
Ras está entrenado por los servicios secretos saudies y es un verdadero experto en el combate cuerpo a  cuerpo. Lo de la pistola automática es por precaución, porque hoy en día, hay mucho imbécil y mucho mediocre que se piensa que puede abusar de los demás tanto física como psicológica y emocionalmente. Y Ras eso no lo va a consentir.
Lleva varios años trabajando a tiempo completo para Carolina, un  bellezón como su hermana Alba,con la que posa en esta foto y de un tiempo a esta parte, ha ampliado la protección a ambas hermanas con quienes tiene una afinidad total y por las que siente un inmenso cariño.
Es un gato inteligente, tan solo empatiza a más no poder con los humanos que merecen la pena.
No os sorprendáis si un día os lo encontráis apurando un vaso de leche on the rocks, mientras fuma un cigarrillo sin filtro frente a la puerta de uno de los bares de moda de la ciudad. Le encanta el cine negro, tan negro como él y, se ha visto varias veces todas las películas de Bogard.
La preciosas sonrisas de Alba y Carolina, estarán siempre a salvo con Ras.

No hay comentarios: