lunes, 29 de mayo de 2017

Farándula V¿ES?

Y es que el teatro alimenta el alma. Y Pancho, como no podía ser de otra manera, es un macho tan guapo como glotón y no ha podido evitar "ponerse como un cocker", engullendo cuanto teatro y demás artes escénicas tiene a su alcance. Y tiene mucho que comer.
Pancho comparte vida desde hace la friolera de doce años, con Begoña Martín Prieto, actriz de la compañía vallisoletana Kul D^Sak. 
La vida de este cocker ruano, discurre entre funciones, ensayos y celebraciones de un  trabajo bien hecho. Si bien es cierto que en alguna ocasión, ha tenido que enterarse del éxito de Bego por la prensa, dado que había que coger aviones hasta los escenarios de turno y para eso, Pancho es un poco como M. A Baracus. No le gusta volar. Le gusta cantar y escuchar a Pepe, el chico de su compañera de vida, tocando la travesera. Muy gilipollas, Pancho, resulta que no va a ser porque Pepe es un maestro que toca en la Orquesta sinfónica de Castilla y León y que toque lo que toque, lo va a tocar con el corazón y lo bordará, por lo que deleitarse con su música viene practicamente de serie. Hacer los coros con acierto es ya otra historia pero Pancho tiene la suerte de que Bego es la afortunada poosedora de una voz preciosa y de que cuando cantan juntos, le tapa los gayos. No como al representante de España en Eurovisión 2017.
Pancho es un perro feliz. Adora juntarse con todos los miembros de la compañía de Bego y disfrutar de su cariño, sus juegos y su desbordante vitalidad. Todos y cada uno de los miembros de este elenco tan especial, aportan a la vida de Pancho mucho más que una caricia oportuna o una rascada de lomo.
Espero que aún podamos disfrutar de la espontaneidad de Pancho en los espectáculos que se ponen en el escenario de Madera^s House, donde siempre tiene acceso directo a escena. Y a camerinos.
La vida te va descubriendo personas y animales maravillosos y eso es lo que me ha llevado a escribir los textos para este volumen de relatos sobre los animales que comparten vida con mi gente, que verá la luz dentro de unos meses.
Aún escribiré unos cuantos más, porque gracias a Dios, a Supergato o a quien sea, tengo muchos y muy buenos amigos. De dos y de cuatro patas.

No hay comentarios: