Entrada destacada

El poema definitivo.

Se levantó de la cama con sigilo y saliendo del dormitorio, encendió un pitillo con el mechero de gasolina. Se deleitó con la primera cal...

Mi primer retoño

Mi primer retoño
Este fue el primero de lo que espero sea una familia numerosa

martes, 25 de abril de 2017

Circo del sol ESV

Su inmensa sonrisa lo dice todo. Pancho es un tipo simpático.
Al ser un bulldog, podría resultar casi amenazador por el tamaño de su mandíbula y su arrolladora presencia física, pero entre el marcado acento francés en sus ladridos y la expresión de su rostro, el miedo se va tan rápido como viene.Yo siempre he dicho que cuando más grande sea la boca, más bonita será la sonrisa y Pancho se ha ganado a todos con su espectacular mueca que incita al juego y al abrazo cariñoso.
Durante años  la humana con la que vivía, Susana, le animó a estudiar arte dramático y clown, para rentabilizar su faceta artística, augurándole un excelente futuro como actor cómico. Pancho accedió a su consejo y se matriculó en la RESAC y ya en el primer curso, descubrieron su enorme talento y comenzaron a lloverle ofertas de trabajo con las mejores compañías del mundo.
A Pancho (conocido en el mundo entero como Mr Pancho) le encanta hacer reír a los niños y lo que más le gusta de todo, además de los zapatones y la nariz roja con que sale a escena, es el número en el que un Gran danés y un Caniche le arrojan tartas a la cara Se pone como una avutarda o como dicen entre los perros, como un Cocker.
Hace tan solo unos días, ha firmado un contrato muy ventajoso con "El circo del sol" para rescatar su espectáculo "Alegría" con tan buenas condiciones, que aunque le ha dolido muchísimo dejar a Susana, ha decidido poner su huella en el contrato, se inventó un pretexto perfecto y ha conseguido marcharse rumbo a la fama y a la gloria.
Hay animales que han nacido para las tablas y Pancho es un ejemplo perfecto. 
La fama es efímera, pero su sonrisa es eterna.




 

No hay comentarios: