jueves, 4 de diciembre de 2014

Reformas y construcciones "A mi manera S.L."



 Pues si, aunque no suene demasiado original creo que he decidido montar una empresa de reformas y construcciones.
Reformas de vidas complicadas y construcciones de vidas a medida, eso si, 
Supongo que se pueden "dar de llana" las paredes de algunas vidas cuyos gotelés ya ni siquiera resultan decorativos.
No hablemos de ocultar defectos de obra, eliminar "vicios ocultos", cubrir goteras y humedades y habilitar las "acometidas" necesarias para que todo fluya de la mejor forma posible.
Ayer me acosté pensando como era posible que quieran convertir un edificio tan elegante y  bonito como lo que eres tu, en un bloque de apartamentos típico de ciudad dormitorio.
Supongo que tantos metros de parcela encerrados en esos ojos tuyos resultan casi una provocación para algunos promotores que ven en ellos la posibilidad de levantar grandes torres donde instalar trabajadores en cubículos de dos por dos, lo justo para dormir unas horas y pegarse una ducha antes de volver al curro.
Ahí radica el principal motivo de esta "crisis de la construcción". Se confunde lo necesario con lo funcional y al final se busca tan solo sacarle el mayor partido a las construcciones.
En mi empresa los arquitectos tendrán la obligación de diseñar unos planos perfectos y no en blanco y negro, si no con los colores que más te gusten.
Puedes decidir si quieres que tu dormitorio se distribuya a través de toda la construcción para que puedas descansar siempre viendo la luna desde la cama.Necesitas descansar y esa será la estancia más importante de la casa.
Si te parece ampliamos el trastero original, creo que ya lo tienes lleno y necesitas guardar allí todo eso que te llevas siempre encima y no puedes vivir con tanta carga a cuestas.
Por supuesto te abriremos un inmenso "bajo cubierta", para que tengas tu espacio cerca del sol.
No pidas hipoteca, ya te estás hipotecando la juventud a base de sacrificar todo por el trabajo.
La forma de pago es la que más te convenga y tranquila, aquí no habrá ni embargos ni desahucios.
Si llegará el caso de que no puedes afrontar el pago no te preocupes, yo particularmente me cago en el euribor, en los techos, en los suelos y en las clausulas piratas.
Creo que en la cueva de Ali- Babá caben unos cuantos miles de ladrones más.
Nosotros utilizamos tan solo materiales de primerísimas calidades, como tú.
No vamos a ratear absolutamente en nada.
Griferías de oro macizo, como tu corazón y carpintería exterior de aluminio e interior de maderas nobles, tan nobles como tu alma.
Puedes pasar cuando quieras a recoger las llaves. Te pondremos un llavero chulo y aprovecho para recordarte que es tu casa, por descontado se admiten animales de compañía y tanta gente como quieras que viva contigo.
No hay tasas ni impuestos,olvídate de sorpresas desagradables, el Ibi lo paga la empresa.
Solo vive y disfruta de la casa.
Y de tu vida.




No hay comentarios: