viernes, 9 de enero de 2015

Soñando nuevos soles


Así estoy ahora mismo, como dice la letra del himno de la alegría, "soñando un nuevo sol",
Se han ido los nubarrones, se ha despejado el cielo y me he encontrado con ese sol con el que llevaba meses soñando al quedarme solo.
Ahora si que si, ahora ya puedo volver al ruedo y enfrentarme a lo que sea porque me han liberado del mayor de los lastres: el miedo.
La vida se me presenta como una tierra por colonizar. Igual está llena de aborígenes antropófagos o de fieras y alimañas salvajes pero vamos que me da igual, si se me tienen que comer, espero que al menos me encuentren sabroso.
Creo que entre la familia y los amigos me han aderezado con las hierbas adecuadas así que el bichito afortunado que me hinque el diente que lo disfrute.Creo que además voy muy bien para eso de regular el estómago, vamos, que estoy rico que te cagas.
Este sol ilumina un paisaje francamente chulo, con alguna cima muy elevada en la distancia, pero si creyera que se me terminó lo de escalar y jugarme el tipo en la escalada sería un auténtico gilipollas.
No tengo ni mapa ni brújula, pero se que si me pierdo,podré pedir ayuda de nuevo.
Desde luego ya no hay aventureros como los de antes, ahora todos tiran de móvil a la primera de cambio, pero tiene que haber cobertura claro, si no "vas dao" .
Pertenezco a la mejor compañía del mundo,la "buena compañía" que me garantiza por escrito que siempre tendré saldo y teléfono operativo.
Espero que no resulte que es un timo como tantas otras, que prometen y prometen hasta que te la meten y luego donde dijeron digo, dicen una sarta de soplapolleces tremenda.
El caso es que tenía muchas ganas de que me dejaran desembarcar en esta nueva vida llena de posibilidades y esperanza, así que estoy deseando ver donde coloco mi bandera.
Prometo no esquilmar recursos naturales, terminar con la población autóctona ni saquear los bienes que encuentre.
No soy de esos, yo lo mio me lo gano como mejor puedo y puestos a terminar con algo, me terminó la sopa y listo.En cuanto a lo de esquilmar, siempre pensé que era hacer esquí acuático.
Vale que tengo el cerebro lleno de cicatrices pero también lleno de ilusión e ideas por llevar a cabo, así que es un estupendo "ahora o nunca"
Tengo un inventazo en mente, se trata de tensar seis cuerdas a un mástil y una caja de resonancia, veréís como la humanidad entera lo va a flipar en colores.
De esta me forro, Lo llamaré "Guindarra" porque va a ser la guinda en todos los conciertos.
También se me está ocurriendo un libro sobre un señor al que se le pira la almendra a fuerza de leer libros de caballerías y se pira por ahí con un operario a desfacer entuertos. Lo llamaré "El fijote"  porque fijo que triunfa en todas las listas de "más vendidos".
En cualquier caso hay mucho por hacer y se acabó ya lo de quedarme acurrucadito debajo de la cama.
Hasta el infinito y más allá!!!!



No hay comentarios: