viernes, 28 de noviembre de 2025

Sincero homenaje


 Y esto lo escribo desde el corazón y desde lo más profundo del alma, sumándome a esa legión de escritores y poetas que desde el albor de los tiempos necesitaron dedicarle a Ella unos párrafos o unas estrofas.

Y es que todos los que nos hemos aventurado a juntar letras, en alguna ocasión hemos sentido la necesidad imperiosa de agradecer a nuestro dios (lleve el nombre que lleve, para mi todos son el mismo y el único), el haber alcanzado la mayor cota de perfección en su creación diseñando a una persona como Ella. 

Cómo habréis podido ver que en esta última frase, me refiero a Ella de forma genérica como persona, en femenino singular, pero esa persona que se esconde tras Ella, puede ser el joven efebo que cautivara a un poeta griego o la hermosa valkiria que reinara en las odas de un trovador nórdico.
En mi caso, Ella es la criatura más adorable que se puede imaginar, y con la que mi Dios y el destino han decidido que me cruce a lo largo de todas mis vidas; que la reconozca, la identifique y al hacerlo pueda volver a amarla y, revivir en cada beso las caricias bajo el sol ardiente de Judea, los abrazos en una mansión en Carolina del norte, los suspiros en un café de Biarritz y los jadeos en una habitación vallisoletana. Y por eso al escribir y al dedicarle todos mis textos, jamás escribo su nombre, pues ha tenido tantos nombres como ocasiones para hacer de mi el hombre más feliz del universo.
Y lo mejor es que sé que nunca la he soñado, que una vez tras otra la he tenido entre mis brazos, y que SIEMPRE la encontraré, pase lo que pase y le pese a quien le pese, incluso a mi mismo.
Vaya desde aquí mi más sincero homenaje. Y todo mi amor.

No hay comentarios: