jueves, 6 de noviembre de 2014

Poesía

Siempre me gustó este tema de los Ojos de brujo y tuve la inmensa suerte de vivirlo y sentirlo en directo. Ahora me gusta incluso más porque lo asocio con ella.
Hoy lo siento pero esta mañana me ha dado por la poesía, aunque luego mi hermana me reñirá por ñoño o "pelín moñas" como me dijo ayer.
Como la quiero se lo perdono todo.
No preocuparse ya que no va a ser un poema ñoño, a mi, ese estilo de poesía no me va, aunque podría parafrasear perfectamente a Gustavo Adolfo y escribir" ¿qué es poesía? me preguntas". Estoy de acuerdo con Becker pero con el matiz de que he encontrado poesía en todas aquellas a las que he amado y sigo amando, aunque soy monógamo por naturaleza, pero cuando se quiere como yo quiero no se destruye el amor, se transforma, como la energía.

Tus caderas.

Bailan y como los grandes psicólogos y mentalistas, me hipnotizan.
Son el complemento perfecto para el resto de tu cuerpo, tan bonito.
Justo lo que necesitaban mi cama, mi gato, mi ser,
me agarro a ellas y trato de no perder el equilibrio.
Sujeto a tus caderas desaparece el miedo a volver a caer al abismo que me aguarda abajo,
no quiero volver a precipitarme, ni a despertar.
Tus caderas son algo más que materia, son ilusión hecha realidad
y vida.
Los poetas escribirían a tus ojos o a tus labios,
pero yo no soy poeta y aunque toda tu eres la perfección, "poesía, eres tú", soñé muchas veces con tus caderas.
Ahora sueño con que todo esto no es un sueño.
Mi pesadilla arrancará el día que se termine el amor y la sumaré  a mi colección de pesadillas.
Eres mi renacimiento, he renacido en tus caderas.



Bueno queridos lectores, como podréis apreciar la poesía no es lo mío, aunque os juro que escribo solo versos sinceros.
Un abrazo a todos, besos para todas y mi vida para ella.



No hay comentarios: