Viene como viene, al igual que un vinilo de jazz de alguien que no sueles escuchar.
Parece que de un tiempo a esta parte, la vida está haciendo sonar una "cara b" plagada de momentos difíciles.
Primero fue aquel dichoso accidente que me mando en coma al hospital y del que poco a poco y con mucho esfuerzo me estoy recuperando.
Por suerte toda mi familia y los amigos se han volcado conmigo y me han ayudado a salir del agujero.
Cuando estaba casi recuperado, resulta que fallece mi padre, con lo que me ha inscrito en otra lección de vida.
Supongo que está algo de más ponerme a hablar de como fue mi padre, aquellos que le conocieron lo saben perfectamente.
Para mi fue un verdadero faro que siempre iluminó mi vida. Una piedra angular, un maestro en todos los sentidos y una persona excepcional.
Esto me ha pillado algo débil de fuerzas y emocionalmente, pero su ejemplo fue tal, y su forma de vivir la vida fue tan coherente y tan plagada de aciertos, que ahora tengo que esforzarme por recuperarme completamente, acompañar y ayudar a mi madre y tratar de honrar el recuerdo del que para mi ha sido el guia y el orientador en todos los aspectos importantes de mi vida. Además era un tipo excepcional con una agudeza mental fuera de lo común.
Ahora solo me queda superar esta pérdida y gracias a la ayuda de mis seres queridos, mi florecilla entre ellos, podré irlo haciendo.
Adiós papá, eras un lector muy ávido y seguías este blog así que no me cabe la menor duda de que leerás también esta entrada.
Te voy a echar mucho de menos.
3 comentarios:
Holita! en cuanto me he enterado he entrado en tu blog y ...uffff! menos mal, escribes.
A recuperarte, he? que la vida tiene muchas caras...La de aquí, la de allí, la A ,la B...y todas son tu ser.
Abrazos,besos, achuchones...
Mercedes Conde.
Sabes que sigo de cerca tu evolución, y aunque he intentado el contacto infructuoso por "wasap", sé de ti por amigos comunes. Sabes que soy de no molestar. Fuerza y ánimo para estos momentos porque suerte y buena la has tenido; y nosotros también. Abrazo. Iván del Bosque.
Mercedes, estoy yendo a mejor con mucho trabajo y mucha ayuda médica y familiar, en cuanto a escribir...nunca he podido dejar de hacerlo, salvo por razones de fuerza mayor como estados comatosos y demás.
Un abrazo grande y gracias por preocuparte.
Ivan muchacho, con lo que he sido yo, escribiendo siempre de temáticas referentes al amor, al desamor, a los caprichos humanos...ahora aquí me tienes, escribiendo sobre lo jodida que se puede poner la vida en ocasiones.
Te tengo presente amigo y me ayuda mucho ese interés por mi.
Fisicamente voy mucho mejor, anímicamente sigue siendo duro.
Un abrazote muy "sentio".
Publicar un comentario