martes, 8 de diciembre de 2009
Intereconomia, apología de la estupidez
Si a Cristo le diera por volver a la tierra, sufriría como mínimo una crisis aguda de ansiedad, al ver a papanatas como estos, desinformando a la población y esparciendo un mensaje de racismo, prepotencia y estupidez, en el nombre del señor.
La sarta de gilipolleces que recoge este documento, son dignas de la enciclopedia de la tontería humana, como mínimo, aunque yo preferiría que fueran penalizados por difundir estas explicaciones, absurdas, infantiles e insostenibles.
Alguien debería explicar a esta pandilla de fanáticos y retrógrados, que en el sur de España, hay un clima muy similar al de África (así como en toda la zona de la costa Mediterranea, famosa por su cálido clima, y sus soleadas playas).
Sin embargo, es en Marbella, Mónaco, Montecarlo, Saint Tropez etc etc, donde más condones se venden, puesto que entre otras cosas, la gente, va a follar.
Claro, que en estos lugares, si aplicamos las teorías de "intertontería" todo el mundo se hace la manicura, así que no habría problemas al desenrollar la "funda elástica" (seguro que el curina del presentador, no tendría mucho que desenrollar si la utilizara).
También en estas zonas, cuando están en pleno calentón, antes de ponerle el gorrito al nene, la gente se detiene a leer con detenimiento el prospecto y ya de paso, media docena de capítulos de "Guerra y paz".
Poniéndonos serios y desde mi punto de vista, de cristiano (porque soy cristiano)se plantea la siguiente pregunta ¿querría Cristo, que algún ser humano eludiera el poner los medios para evitar la muerte de millones de criaturas de Dios?
Mucho me temo, que como hiciera con los panes y los peces, multiplicara el número de condones, para socorrer así a todo su rebaño.
Bastante tenemos ya, con aguantar a esos dueños de farmaceuticas del primer mundo, asquerosos y cínicos hijos de puta que pasean su palmito por misa de doce, después de permitir que la gente en África siga muriendo de enfermedades erradicadas desde hace décadas (siglos en algunos casos) solo por no vender su mercancía a un precio asequible para todos, no digo ya, donarla a los más necesitados.
El bueno de Jesús, se asquearía de contemplar como los mercaderes, han vuelto a ocupar su templo.
De nuevo, la culpa es también nuestra por permitir que esta calaña controle el mundo.
Por lo menos, evitemos que se rían de nosotros.
Recibid desde aquí mi mayor escupitajo en vuestros rostros, pues sois absolutamente despreciables, y vuestra falta de pudor y misericordía, os hace bestias entre los hombres.
Con la de gente que está muriendo de sida, que ha muerto de sida, deberíamos estar todos arrimando el hombro para ponerle fin a esta enfermedad.
Además os recuerdo, que el clero ya es colectivo de riesgo.
Eso si, las manos las llevan impecables, la mayoría (ojo que admiro a aquellos curas que aún se arriesgan a trabajar y vivir entre quienes realmente les necesitan, con ellos estará siempre el espíritu de Dios).
Yo desde luego, flipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
uaaauuuu..pensaba que solo en italia habian cosas asì..pobrecitox
Guarda che qui, habiamo gli stessi rompi-palle.
Es decir...que lo "bueno" abunda, en Italia, en España y en el África negra.
Publicar un comentario