martes, 27 de abril de 2010

Cuando los sapos bailen flamenco.



La cola del paro es cada vez más larga y está muy próximo el día, en que se van a ir al paro hasta los funcionarios del Inem.
Siento mucho lo que está pasando en España, lo siento de veras, pero amigos, todos aquellos que votasteis a este pedazo de gilipollas para darle el triunfo en su segunda legislatura sois absolutamente culpables de que las cosas estén como están, así de claro os lo digo.
Habéis creado un monstruo.
El señor presidente, se ha empapado de poder, de autoadmiración y de populismo.
A cambio de esos grandes avances sociales, tales como poder decir miembros y miembras, poder ir desnudos a comprar el pan o sufragarnos via seguridad social la operación de cambio de sexo, hemos tirado un país a la basura.
Hemos convertido al becerro de oro en un borrego y claro, Dios nos castiga doblemente, por paganos y por gilipollas.
Menos mal que siempre podré contarle a mis nietos, que asistí a un encuentro de líderes mundiales de proporciones cósmicas...ah, no...solo era Obama riéndose de Zapatero, digo Zapatero el agnóstico en el "desayuno de la oración", digo Zapatero negandose a levantarse ante la bandera americana, perdón, quería decir Zapatero amorrado al pilón americano...que lío...ya no se si Zapatero es pro-USA o anti-imperialista, ya no se si es ateo o un hombre del libro (cita la Biblia en algún discurso), ya no se si es un cazurrico de provincias, o el líder de la alianza de civilizaciones, o de la confederación de planetas, o del imperio Klingon.
Zapatero, el hombre que supo ver enseguida como venia hacia nosotros "una ligera desaceleración económica" se ha llenado de mierda hasta los sobaquetes, porque poquito a poco, todos aquellos ciudadanos que apostaban por las ventajas sociales y el progresismo, todos aquellos jóvenes empachados de libertades y de falsas promesas, todos los que en general tenían esperanzas, le están empezando a dar la espalda.
Lo nunca visto, ahora ya está metiendo mano a las pensiones, su último reducto.
Un líder de "Izquierdas" que ha soltado a la banca el dinero del pueblo, que ha pretendido solucionar sus cagadas tratando de que los trabajadores de España se lo curren dos añitos más, para sacarle las castañas del fuego: "jubilación a los 67 que gran idea compañero, vamos a ver si cuela, que total estos son todos bobos".
Que pésima gestión, que cobardía, que bajada de pantalones por todo y con todos.
Ya tengo un montón de amigos en el paro, por culpa de este individuo.
Las cosas, cada día se están poniendo peor, que no traten de engañarnos falseando datos y dándole la vuelta a las encuestas.
Todo se está yendo a la mierda y me encabrona cuando me argumentan que la culpa la tienen los grandes Lobys.
La culpa la tiene tanto "que viene el lobo" y al final, cuando a venido, no se ha tenido la escopeta a mano.
Ha preferido sacrificar a los peones, el muy canalla, con tal de no dar su brazo a torcer, con tal de no admitir sus ERRORES.
Que gran hombre de estado, que pedazo de inútil.
Que sepáis, que peones somos todos para el, todos, menos su corte de comepollas.
Desde luego que hay incompetentes y gilipollas en todos lados, mirad como está el PP, llenito de mangantes.
El problema está en que si el sheriff del pueblo no tiene cojones, los cuatreros se hacen con todo el ganado y además terminan dándole por culo.
Siempre la técnica de la avestrúz, siempre la palabra bonita en la boca, los arcoiris de colores, los caramelitos para el pueblo.
Que asco de política, que juego zafio, corrupto y asqueroso.
¿No va a venir nadie como Dios manda a poner un poco de orden?
Donde cojones está Bocaseca Man cuando hace falta.
ESTAN LLENOS DE GRIETAS LOS MUROS DE LA PATRIA MIA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿LA GRAN SOLUCIÓN ES UN HOMBRE QUE SE PASO 7 AÑOS ENCERRADO EN UNA HABITACIÓN SACANDO UNA OPOSICIÓN DE UN TRABAJO QUE NO TIENE NINGÚN CONTACTO CON EL DÍA A DÍA DEL PUEBLO?????? ASÍ ESTA, VIENDO A VER SI GANA DE REBOTE

lacantudo dijo...

Y quien ha dicho que Mariano sea la solución?
No nos confundamos, que a mi el pp me inspira tanta confianza como el psoe...el mismo perro con diferente collar, todos unos corruptos y unos manguis.
De todas formas, me mola el contacto que tiene Zapatero con el pueblo, que no sabe ni lo que vale un cafe en un bar.
Querido anónimo.