viernes, 13 de noviembre de 2009

Emocionado y agradecido!!!!



Ah no...estresado y deprimmido.
Así es como declara encontrarse este fulanazo, y eso es lo que alega para eludir la extradición.
Estresado y deprimido.
Al final va a resultar que es un cachondo mental.
Aunque yo lo que realmente pienso, es que es un auténtico hijo de puta sin escrúpulos y sin conciencia, que se agarra con uñas y dientes a los absurdos recovecos de una justicia que se muestra incomprensiblemente permisiva con él.
Estresado y deprimido...pero que huevazos.
Vamos a ver si hay una justicia divina, o poética o cósmica, o cualquier otro tipo de justicia más eficaz y con un poco de suerte, pisa una piel de plátano, resbala y cae, y se desnuca.
Entonces yo estaría, emocionado y agradecido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto debería publicarse en algún periódico de tirada nacional...

lacantudo dijo...

pues nada...si sabes de alguno que quiera hacerlo, yo estoy dispuesto a firmar mi propia columna.
jijijijiji

pepevigara dijo...

La verdad que la cara del tipo este no pega con lo popero de este blog, pero joer, no os hagáis pajillas por unas cuantas malas ideas que os parecéis unos a los otros. Viva el amor.

lacantudo dijo...

Pepe, que se te ve mucho el plumero en este terreno.
Unas cuantas malas ideas?
Anda que tienes unos cojonazos...no creo que tenga que recordarte lo que ha hecho este hijoputa, y lo que simboliza para muchas personas su imagen.
Además, lo de las pajillas es así, a cada uno le pone una cosa.
Hay algunos que se la pelan con la mesa nacional de hb.

pepevigara dijo...

Mi plumero está un poco desplumado, tanto como el odio y la venganza hacia otros. Tal vez la solución esté en la Justicia, no se, aunque de momento no va mal lo de eliminarlos a base de leyes de la política. No es que esté de acuerdo pero hay que rendir homenaje a la eficacia del actual gobierno vasco. Vaya se me ha vuelto a ver el plumero.