viernes, 28 de febrero de 2014

A la inversa.

Generalmente suele ser así, de forma inversa a la de esta noche.
Primero escribo en el blog y luego acostumbro a compartirlo en redes sociales.
Pero esta vez voy a hacer una excepción, ya que de un tiempo a esta parte, no se porque la dichosa pregunta del "estado" del facebook suele inspirarme un montón de cosas.
Anoche me dio por volver a un género que me encanta, pero que tengo más que olvidado: la poesía.
Así que hoy recupero para el blog un poema que anoche colgué del "caralibro".



Hay que ver
como es la noche,
que todo lo tizna.
Incluso mi determinación,
que se torna negra,sombria, pesarosa.
Y rezo para dormirme, 
para que me regalen los cuatro angelitos 
que guardan mi cama,
ese sueño que ansio.
En el que yo sigo siendo joven y tu, 
tu sigues por desvestirte.
Como es la noche, que todo lo tizna.
Incluso mi conciencia,hasta hoy inmaculada.
Incluso lo más inocente lo vuelve antracita.
Y lo que resiste se agarra los faldones al tiempo que musita:
"hay que ver...como es la noche"
Hay que ver,
tan fria y larga

No hay comentarios: