jueves, 15 de abril de 2010

Amigo Quique.



Mi amigo Quique tiene una vespa y bastante buen fondo.
Quique ya hace tiempo que se convirtió en un adulto. Ingeniero, casado con una chavala estupenda y orgulloso padre de dos niñas, Quique es de esas buenas personas que aún conserva el romántico ideal de presuponerle buena voluntad a todas las personas que se le cruzan.
Se indigna, cuando ve como en este país las cosa funcionan como funcionan, es decir, adjudicaciones y contratas a dedo, prevaricación, cohecho, "amiguismos" y todo lo demás.
El otro día, tomando unas cañas, comentábamos este asunto y yo le dije: "mira Quique, nosotros hemos presentado la página de soldegato al segundo certamen del Norte de Castilla y por segundo año consecutivo, nos han elegido finalistas entre más de cuatrocientas páginas web. Sabemos a ciencia cierta, que el premio ya está adjudicado y sin embargo, acudiremos a la gala de la mejor forma posible, es decir, completamente descreídos".
Y así fue.
Anoche acudimos a la gala de entrega de premios con la sonrisa en la boca, porque conscientes de lo que nos íbamos a encontrar, nos conjuramos para divertirnos a tope y pegarnos un atracón en el posterior cocktail.
Doy fe, de que los camareros del cattering no podrán olvidar facilmente mi cara.
Se notó la crisis, el género y la variedad un poquito más raquítico que el de la edición anterior, pero bueno, a caballo regalado...
Hemos tenido un mes de publicidad gratuita al estar nominados, hemos disfrutado de la gala y nos hemos dado un buen homenaje.
Con el premio no contábamos, estaba claro, así que para que llevarse un mal rato.
Quique muchacho...no te creas nada y no te fíes de nadie, se lo mejor persona que puedas y conserva los nervios todo el tiempo posible.
El sistema es una puta mierda, está muy claro, pero hoy por hoy, ya no se puede hacer nada, así que relájate y disfruta.

No hay comentarios: