jueves, 18 de febrero de 2010

Valientes gudaris



Yo me descojono.
Hay que ser bastante imbécil para viendo como están las cosas, meterse en ETA.
Desde luego, aquella organización terrorista que amparándose en unos erróneos ideales independentistas, se dedicó durante años a la fabulosa tarea de destrozar vidas y familias a base de cobardes y repugnantes tiros en la nuca y bombas lapa, no tiene nada que ver con la ETA que ahora, cuelga fotos de sus comandos en facebook y twenti.
Que son unos asquerosos hijos de puta está bastante claro, no os voy a decir nada que ya no sepáis, lo que ahora están dejando más claro que nunca es la cercanía de su esperado final.
Nutrir un grupo terrorista armado, con chavalines analfabetos y estupidines, no puede conducir a nada bueno para su organización.
Niñatos que ansiosos de adrenalina y dinero (porque integran una mafia que trafica con drogas y extorsiona empresarios) son capaces de alardear de su pertenencia a la banda, sin importarles quien pueda oírles. Capaces de colgar fotos en las redes sociales, como el que cuelga las fotos de la boda de su primo.
Que pandilla de idiotas, como me estoy riendo de ellos, y lo que me queda al paso que va la burra.
Me encanta que luzcan la camiseta de la selección española, porque de está manera dejan patente que cualquier reivindicación política y territorial(por absurda que fuera) de las que conformaban su ideario original ya han desaparecido.
Ahora estos valientes gudaris, venden gramos de farlopa, roban en los centros comerciales y se mean encima cuando los detiene la benemérita.
Los "históricos" de la banda, poco a poco van abandonando la organización asqueados del nuevo rumbo que están tomando los acontecimientos.
Para mi son igual de despreciables unos que otros,todos aquellos que han tratado de imponer sus ideas a base del terror no merecen más que el desprecio y la aplicación más estricta de las leyes, pero estos nuevos cachorros, además merecen nuestras burlas, porque simplemente son unos gilipollas.
Ahora solo nos queda que intenten paliar el estrepitoso ridículo al que nos están acostumbrando, con otro salvaje y cruel atentado.
Espero que con un poquito de suerte y viendo lo "profesionales" que son, les estallé la bomba en la cara y sus sesos y vísceras se expandan alegremente por toda la tierra que pretenden subyugar.
Ala, a pasarlo bien.

No hay comentarios: