martes, 7 de octubre de 2008

La crisis llega a la prensa rosa.

Pues no veáis que gracia.
Pancho y yo, estuvimos de visita en los estudios centrales de tele5 en Madrid.
Una jornada interesante, miles de anecdotas curiosas, y un bocata mortadela.
El caso es que volvíamos a Valladolid en la vespita y empece a notar al perro un poco inquieto.
A la altura de Adanero ya me comentó que le picaba mucho la memoria y que estaba empezando a olvidar el rostro de la Duquesa de Alba.
Como es un perro medio yonki no le di demasiada importancia hasta la mañana siguiente cuando, al levantarme de la cama, me lo encontre así, con Mariñas y Carmele enganchaditos del lomal.




Y que forma de chupar, que seres mas asquerosos.
Se conoce que, con esto de la crisis, el papel cuche y los programas rosas, empiezan a aflojarse el cinturón y, claro, estas malditas garrapatas se enganchan a lo primero que pillan.
Por suerte solo hicieron falta 75 litros de aceite de oliva y un lanzallamas.
Mariñas soltó enseguida porque es muy poquita cosa, pero Carmele, que ya se habia puesto mas gorda que las ladillas de chewaka, dejó la cabeza dentro y eso es muy peligroso.
Al final la pudimos extraer y yo mismo la pisé contra el gress de Saloni divino a 90€ el metro cuadrado que quedó hecho un asquete y a ver quien coño se hace responsable.
LLamaré a Cantizano.

4 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

La Carmele y el Mariñas se meten en todo y la Carlota es muy guapa.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

pobre pancho

lacantudo dijo...

Durante la elaboracion de esta entrada, los animales que en ella aparecen, bien en imagenes, o bien escribiendo, no han sufrido daños de ningun tipo.

Maestro Ocultista dijo...

El humor sigue siendo una buena fórmula. Buena idea lo de meter fotos. Ha quedado un blog muy chulo. El mío no tiene fotos y tiende continuamente al caos. Será por eso que sólo tengo en él tres comentarios desde que lo inauguré en el 2007.
Así que visitad:
www.evayjaime.com/joseimaginacion