sábado, 9 de junio de 2018

Lugares mágicos

Esos son todos en los que puedo estar contigo, desde la montaña más alta y escarpada al parque urbano más concurrido, pasando por un local donde acompañan las consumiciones con música de jazz.Incluso en el interior de un coche estacionado junto al esqueleto de un edificio que nunca terminaron de construir, pero en el que me instalaría contigo mañana mismo para pasar junto a ti el resto de mis vidas. En todos ellos he disfrutado de la magia de tu cariño, del contacto de tu piel y del increíble placer de besarte.
Supongo que bajo el arco iris, tus ojos y tu cabello cambiarían de color, pero me seguirían gustando y, la hierba mojada sería el lecho más agradable donde demostrarnos tantas y tantas cosas que no se pueden decir con palabras, ni escribir con acierto, pero que ya hemos sido capaces de transmitirnos piel con piel, labio sobre labio.
Hay que tener cuidado para no romper la magia que se crea en cada instante que compartimos. Tu ya has demostrado lo excepcional de tus encantamientos y un eficaz y experimentado manejo de la varita. Yo tan solo he demostrado que al igual que el eterno aprendiz de escritor, siempre seré un inexperto aprendiz de brujo con tendencia a meter la pata al pronunciar los conjuros y romper la magia de los momentos más íntimos. Y no sabes cuanto me duele el fracasar y devolver a mis actos la apariencia cotidiana, mundana e incluso vulgar. 
Quiero ser el hechicero que llene tu vida de rayos de sol, de melodías armoniosas y de animales fantásticos. Quiero ser el gran mago blanco que saque del sombrero las horas más felices, la solución a cada problema y la disculpa acertada que devuelva la sonrisa a tu rostro y consiga redimirme de todos y cada uno de mis pecados.Quiero dejar de cometer errores, sobre todo aquellos que te puedan afectar y te desilusionen al ratificar que por mucho que finja y juegue a serlo, no soy perfecto. Pero querría serlo para ti, porque no mereces otra cosa y con cada fallo, descubro que va borrándose la tinta de la página del libro oculto a los mortales donde encontré el hechizo por el que al pronunciar en voz alta las palabras escritas en ella, llegaste a mi desde el mágico reino de Fantasía cuando ya todo parecía perdido.
Mi dispiace tantisimo non essere quello che voglio essere per te, ma a la fine tuto arriva, pure gli cose buone.

No hay comentarios: