martes, 11 de julio de 2017

Aunque sea andando

Llegaré hasta ti y te pediré un beso de esos, que son el primero, el más bonito y el más tierno. Ese beso que aún teniendo tu boca a tiro de labios y tu mirada clavada en la mía, no me atrevo a darte.
Dentro de mis planes estaba el conducir hasta tu casa pero hoy los astros han decidido no alinearse y en el rasca del destino, he conseguido otro "sigue jugando" así que cambiaré de nuevo los planes y volveré a armarme de valor y a reinventarme.Volveré a pelear por lo que deseo con todas mis ganas:  el papelito que me declara apto para llevarte a una playa donde hacer nuestro el mar o a una montaña desde la que contemplar las vistas más hermosas que siempre me evocarán tu figura  y, uno de esos besos que no acostumbras a darme pero que sé que voy a conseguir y a convertirlo en eterno.
Nunca me rindo, me enseñaron a no rendirme y tendrán que convertir las calles de mi ciudad en un campo minado y llenarlas de barricadas para que no consiga mi objetivo. Y tu tendrás que coserte los labios para que no pueda abrirme paso hasta  tu lengua a través de ellos. Y mientras, seguiremos jugando a  este juego en el que parece que lo nuestro no tiene sentido y que es imposible, cuando ambos sabemos que es algo terriblemente real y que justifica todo lo que nos ha llevado a compartir momentos especiales en los que no te cambiaría por nadie y tu no puedes evitar sentirte a gusto y sonreír ante mis ocurrencias.
Podría tratar de engañarme, convenciéndome de que no pasa nada, que habrá más oportunidades y más mujeres pero desde hace poco más de tres años, he decidió decirme siempre la verdad aunque duela y esa verdad no es otra que no quiero a otra mujer y que no pienso tirar la toalla. He perdido una batalla pero no la guerra. Conseguiré ambos permisos, el de conducir y el que me permitirá el acceso a tu corazón sin que suenen alarmas y suelten a los perros guardianes.
Creo que Dios ha descubierto que encuentro un verdadero placer en lo difícil y que estoy dispuesto a luchar lo que haga falta por lo que considero necesario en mi felicidad. El dichoso permiso de conducción es muy necesario para esa autonomía que tanto añoro, desde que mi Vespa se rompió una pata y tuve que dispararle entre los faros para que no sufriera pero no deja de ser una jodida y ridícula fruslería al lado de una noche junto a ti y a escucharte decirme te quiero al despertar por la mañana. Eso es lo que realmente me va a hacer feliz.Eso es ya lo único que realmente le pido a la vida, que me debe mucho, demasiado y ahora va a empezar a pagar de una puta vez.
Se acabo mendigar y suplicar. Estoy puliéndome y volviendo a forjar mi cuerpo roto y mi alma destrozada y el pasado ya no importa. Ahora estoy en proceso de llegar a ser el que quiero ser, que no es otro que el que creo que mereces, o sea, el mejor entre los mejores. No está resultando fácil pero a aquellos que se han obcecado en ponerme zancadillas y en confundir las señales del camino, no puedo hacer otra cosa que agradecérselo porque cada vez que vuelvo a levantarme y a encontrar de nuevo el sendero, soy más fuerte., más rápido y más astuto. Su maldad me hace más bueno y su infamia más noble.
Y no te quepa duda alguna, un día lo entenderás todo y sabrás que solo podrás darme amor.
Todo en esta vida está relacionado. Todo.


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay madre!...Me dejas perpleja.
Zeroide

lacantudo dijo...

Mientras autorizaba la publicación de tu comentario, pensaba que contestarte pero creo que te voy a explicar la verdad sin tapujos.
Puede que al leer esta entrada, se piense que la mujer de la que habla el texto tiene nombre. Y lo tiene, tiene varios e incluso uno de ellos aún no lo conozco(el de la mujer que llevo esperando toda mi vida). Estoy divorciado de la mujer que estúpidamente crei que era mi esposa y el divorcio fue la patente de corso para tratar de hacerme con la talasocracia de ciertos mares pero no. Volvieron a hundir mi barco una y otra vez.
He tenido muchas parejas, me costaba muchísimo estar solo y mi eterno probema es que enseguida me confundo y creo que he encontrado al amor de mi vida, perdiéndome entre espejismos.
Hace exactamente tres años, dos meses y treinta días, mi visión de la vida comenzó a cambiar por completo y he tenido la inmensa fortuna de darme cuenta de que tengo amigas a las que amaré el resto de mis vidas y sin necesidad de que haya el menor contacto físico, porqué es tantísimo lo que me aportan y lo que comparto con ellas que sé que es amor y del más puro. También hay otras mujeres a las que quiero pero de una forma diferente; las quiero como pareja con la esperanza de que ese amor que persigo brote de repente pero tristemente veo una vez tras otra que no, que eso no pasa.Pero no me rindo. Sé que llegará esa mujer con la que llevo soñando desde los quince años y me colmará con creces tanto dolor. Pero no voy a buscarla. Se acabó la búsqueda. Lo que tenga que pasar, pasará.

Anónimo dijo...

A mi me parece que eres un poco listillo y el no poner nombres ni dar detalles más exactos sobre esa mujer, hace que te valga el texto para todas las que se lo quieran creer.

Amazona

lacantudo dijo...

Pues si eso es lo que crees, estás en tu derecho, Amazona. Pero al hacerlo demuestras que ni me conoces ni me lees asiduamente.
He publicado tu comentario porque no me ha parecido ofensivo y odio la censura pero estás muy equivocada conmigo. No utilizo el blog para ligar, ni las redes, ni nada en internet. Odio a los depredadores de la red y además no necesito hacer esto. te aseguro que cuando quiero escribirle algo a alguna persona en especial, lo hago.
Espero que esta respuesta a tu comentario no de pie a una saha de comentarios desagradables, porqe no pienso autorizarlos. Cristo dijo hermanos, no primos y como me ha enseñado una buenísima amiga, en la buena educación está también el no tolerar la mala educación.
Cuidado con el caballo, las caidas son peligrosas.

Anónimo dijo...

Hola, soy Zeroide. Acabo d leer estos comentarios.
Yo por ejemplo no he pensado que esta entrada sirva para todas las chicas que te lean.
A mi me pareces que tienes una sensibilidad muy bonita y profunda. Al menos eso es lo que he percibido desde que hace poco te llevo siguiendo.
Bueno, pues eso, que me gusta mucho como escribes y como te expresas sea en el sentido que sea.
Sabes qué? un beso de buenas noches.
Zeroide

lacantudo dijo...

Muchas gracias, Zeroide. Desde luego hay ocasiones en las que autorizar comentarios genera tanta satisfacción y tanto buen rollo como vergüenza porque parece que por modestía, no debería publicarlos. Pero si pubico aquellos que se escriben para ponerme palos en las ruedas, también publico los que me retiran los palos y me alineán los ejes.
Gracias. Aunque lleves poco tiempo eyéndome, creoq ue has entendido a la perfección el fondo de mis textos.
Una vez una mujer me dijo que yo escribia para sedurcir y juro que eso no es cierto. Otra cosa es que a veces, lo que escriba pueda resultarle seductor a aguien y de eso me alegro porque todo artista busca despertar emociones con sus obras.
Me doy por besado y aunque he leido y autorizado tu comentario hace diez minutos, que sepas que igual me llegó ese beso de alguna manera porque esta noche he dormido muy bien.

Anónimo dijo...

:-)
Zeroide