Entrada destacada

Milagro de primavera que gusta ser otoño

Los versos de Machado me han acompañado desde que era muy pequeño. Mi padre, utilizó este poema de Machado cantado por Serrat, para explic...

Mi primer retoño

Mi primer retoño
Este fue el primero de lo que espero sea una familia numerosa

lunes, 15 de mayo de 2017

Lo que ha unido el cine, que no lo separe el hombre ESV

Ella se llama M, él se llama Solo. Son los mas albos enamorados de Castilla y león y, residentes en Valladolid.
Esta encantadora parejita de pastores suizos blancos, viven con dos amigos mios. Ella vive con Jorge y él vive con Luis,su mujer y su hijo. M y Solo no podían soñar un hogar mejor. Bueno sí, uno en el que estuvieran los dos juntos.
Solo, podría decirse que debe su nombre a cierto piloto estelar de una galaxia muy, muy lejana, pero al ser el único superviviente de su camada, también se barajó el de Conor Mc Cloud, del clan de los Mc Cloud, "solo" puede quedar uno. M, se llama así por  la más eficaz directora que ha tenido el servicio secreto británico y por la pasión que tiene Jorge (su humano de confianza) por el cine de James Bond.
Los dos animales evitan en lo posible corretear por las contaminadas calles de la urbe donde habitan. Prefieren tumbarse juntos frente a la pantalla de plasma del salón de Luis, para ver una peli mientras mordisquean un hueso, de la misma manera que Dama y Golfo saboreaban los espaguetis en la famosa película de Disney.
El amor existe y es blanco como la nieve.
Como sé de que pie cojean tanto esta pareja de tortolitos, como los humanos con los que comparten confidencias y vida, les he propuesto escribir para ellos el guión de cine perfecto, hecho a su medida.
M, será una princesa albina que mora en un palacio de marfil en la cumbre más alta de los Alpes y Solo, acudirá en su ayuda cuando los ambiciosos pastores alemanes vecinos siguiendo a un fanático líder de escasa estatura y ademanes, cortes de pelo y afeitados estrafalarios, deciden anexionarse su pacífico reino.
Solo será un as de la aviación aliada, que derribará al famoso Barón Henrich von Guaustofen y, tras saltar en paracaidas sobre el palacio de su amada, derrotará en singular combate al capitán de las temidas fuerzas especiales del líder supremo invasor.
Ya estoy viendo la alfombra roja en Hollywood y a M y a Solo desfilando por ella junto al resto de los actores de reparto: Pancho, Pipín, Lasie (aunque ya está un poco mayor)Rin Tin Tin y el actor ideal para el personaje del fanático y cruel líder supremo,  Rex.
Espero que mis amigos Luis y Jorge, sepan que lo haré tan solo en aras del amor y no por aspirar al oscar al mejor guión original. Me encanta la romántica historia de esta parejita y sé que para evitar discusiones innecesarias, tendré que incluir a mis dos amigos en el equipo técnico, seguramente al frente de la sastrería y el vestuario.  De eso, de sastrería entienden bastante. Ya lo han demostrado.
Y dicho esto voy a dejar este texto pues me están viniendo ideas muy buenas para el guión de "Lo que ladre la rubia".
Nos veremos en el cine.

No hay comentarios: