martes, 10 de mayo de 2016

Para los animalitos y las plantas.

Buenos días queridos lectores y amigos. Hoy la misión de este blog ha tomado un cariz diferente, por desgracia.
Para los que no me conozcan, bajo el seudónimo de "Lacantudo" escribe Juan Pizarro Nogués. El blog nació como soporte de mis continuas ganas de compartir por medio de textos, relatos, cuentos, e incluso poemas, todo lo que me llena el alma pero esta entrada que escribo ahora tiene un carácter meramente informativo.
He sido seleccionado por el movimiento internacional "Beautiful World" (partido de la última generación) para comunicar a mis lectores y seguidores en Internet y distintas  redes sociales de la acción global que se ha tomado esta misma mañana y que afecta por entero a la humanidad.
Hartos de los desmanes de la especie humana y de la degeneración moral que ha experimentado la sociedad, un grupo de intelectuales, científicos, filósofos, médicos y demás mentes cultivadas y racionales de todo el planeta, han decidido que hasta aquí hemos llegado y que alguien tiene que detener las atrocidades que lleva a cabo la especie humana que inmersa en una vorágine destructiva, está terminando con cientos de especies y con el propio planeta. Las armas nucleares, bacteriológicas y químicas, desarrolladas por ambición de poder desmedido, han convertido este mundo en una olla a presión y encontramos ejemplos de la inestabilidad a la que se le ha sometido en las continuas y cada vez más numerosas catástrofes naturales, expresiones de agonía de La Tierra.
Esta misma mañana y con la excusa de tratar de impedir el crecimiento del agujero en la capa de ozono, científicos de Beautiful World con el soporte de ingenieros de distintas agencias espaciales internacionales, han irradiado el planeta con unas ondas fotovoltaícas que en el acto han esterilizado a todos los espécimenes humanos, respetando por lo medido de la frecuencia de la radiación, al resto de especies animales y vegetales.
A partir de hoy ya no habrá más embarazos ni naturales ni inducidos en los laboratorios, pues agentes de Beautiful World repartidos por todos los hospitales y centros médicos de los cinco continentes, han destruido óvulos y espermatozoides para fecundaciones in vitro.
Cuando se extinga esta última generación humana, el planeta quedará por entero para los animalitos y las plantas y con mucha seguridad, para aquellas especies extraterrestres que llevan años observándonos y que por nuestra demostrada belicosidad, no se han atrevido a establecer contacto.
Cómo Ser Humano siento mucho que esto termine así pero hace casi dos años que entré en la "cuarentena" y como digo a menudo: "a estas alturas de la vida, que me quiten lo bebido, lo bailado y lo follado".  Mi gato no creo que me sobreviva pero sé que su especie agradecerá mucho librarse de la supuesta "especie superior".
Desde este mismo instante, si sintonizáis la radio o la televisión, encontrareis comunicados oficiales de Beautiful World anunciando de forma más completa y exacta lo que acabo de escribir aquí.
Larga vida al planeta, larga vida a los animales y las plantas. 
Os dejo que tengo mucha gente querida de la que despedirme. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

No hay comentarios: