jueves, 5 de noviembre de 2015

Despierta

"Ya paso lo peor, tranquila. Ahora despierta."
Te lo canta Coque Malla y creo que con semejante canción uno solo puede abrir los ojos y salir a buscar esa luz de la que habla, y esa fiesta en el jardín.
Yo también estuve dormido como tú, pero al final terminé por abrir los ojos y aunque a veces quisiera seguir dormidito, estar despierto es francamente interesante.
No creas que no quisiera estar sentado en tú cama cogiéndote fuerte la mano pero creo que hay overbookin de ese y tan solo puedo escribirte a distancia, aunque paso mucho tiempo contigo cada día.
Es un sueño reponedor no lo dudes, cuando despiertes lo harás legañosa pero pletórica y los restos de las pesadillas desaparecerán, ni siquiera te acordarás de ellas.
Una vez te hayas lavado la cara y te hayas atusado un poco el pelo seguirás estando tan bonita como siempre y volverás a transmitir lo que siempre has transmitido y lo que necesitamos todos.
En este mundo sobran tantos bostezos y tantas personas con mal despertar que cuando las que merecéis la pena os echáis a dormir, se apagan muchas estrellas y los días se hacen un poquito más oscuros y si no ilumináis mi camino me terminaré dando contra cualquier esquina.
Vale, puede que a lo mejor la fiesta y los regalos no son de tu agrado pero ya daremos con los presentes adecuados y con la fiesta que necesitas para sentirte completamente feliz y si no...pues nada, no necesitamos más fiestas, a estas altura de la vida que nos quiten "lo bailao".
Lo importante es que tengas absolutamente claro que eres la invitada de honor y que sin ti será un verdadero coñazo.
Por cierto, traigo noticias y café, puedes abrir todos los regalos a la vez pero a mi si que me volverás a ver, tantas veces como quieras.
El caso es que despiertes, ya ha pasado lo peor, creo.
El mundo tambien es tuyo, me dijeron que era mio pero soy de compartir.
Se que me lees y que de alguna manera estarás leyendo esto así que vamos, necesito tu crítica como el respirar.


 

No hay comentarios: