domingo, 18 de octubre de 2015

Llena mi vida de magia

¿Qué más puedo decirte ya?
Que te quiero querer más que a mi propia vida. Que necesito saber que existes más allá de la imagen ideal que me he creado de ti. Que aunque suene algo prepotente e incluso un poco condescendiente, quisiera hacerte feliz.
Sé que seguramente no me necesitarás para ser feliz pero me gustaría aportar todo lo que esté en mis manos para ayudarte a conseguirlo.
Decídete y aparece de una vez. Mueve tu barita mágica y golpéame con ella hasta quedarte sin fuerzas si esa es la única manera de que tu magia funcione. No me importa, no me va a doler o al menos me va a doler menos que tu ausencia y tu distancia.
Por favor creeme, concede una oportunidad a este corazón que ha vuelto a latir de nuevo gracias al desfibrilador de la ilusión de tu existencia.
Sé que aunque te he dibujado con mil textos y te he dedicado las palabras más hermosas que soy capaz de plasmar golpeando con impaciencia el teclado del ordenador, sin morirme de vergüenza mientras lo hago, aún te resistes a  formar parte de mi presente y de mi futuro.
Tengo el pasado saturado de intentos fracasados.
Ya lo he escrito antes, conozco mis limitaciones y la mayoría de mis defectos pero me resisto a renunciar a ti. Puede que no te merezca pero te aseguro que estoy dispuesto a todo para conseguirte, a todo.
Te he imaginado y te he bautizado con montones de nombres y ninguno ha sido el acertado.
Es cierto que he confundido hasta la saciedad el cariño y la atracción con el amor pero eso es porque no me has permitido nunca demostrarte lo que siento y me das continuos esquinazos cuando estoy cerca de encontrarte en el laberinto de setos y azaleas donde te ocultas de mi.
Sé que eres preciosa y te prometo que no mentiré cuando consiga decírtelo mirándote directamente a los ojos sin que me deslumbren. Sin duda para mí eres la mujer más bonita del mundo, de mi mundo, de todos los mundos.
He leído diversas leyendas sobre artistas que esculpían, dibujaban o tallaban en los más valiosos materiales a sus mujeres ideales y enloquecían tras enamorarse de sus obras y descubrir que carecían de vida, de alma, de calor,de humanidad. Eso no va a sucederme a mi porque nunca llegaré siquiera a aproximarme con metáforas y demás recursos literarios a lo que espero de ti.
Por favor, llena mi vida de magia, de tu magia.
Mientras te decides a hacerlo renunciaré a todo lo demás.No quiero nada de lo que no formes parte, no quiero nada que no pueda asociar contigo.
Estoy dispuesto a renunciar a mis ideas, a mis recuerdos a mis aspiraciones, a todo menos a ti.






No hay comentarios: