martes, 9 de junio de 2015

Los dragones suelen proteger grandes tesoros.

En mi última entrada os hablé de que tras conocer a una joven bloguera y leer entradas de sus blogs, comprendí que esta necesidad de ponerlo todo por escrito no entiende de edades ni de generaciones.
Lo que si que veo con cristalina claridad es la selección de momentos internos que se llevan a las páginas de un libro o a las de un blog y que son de decisión absoluta y meditada de cada autor, pues uno no tiende a prostituir sus sentimientos, si no a compartir esas mareas existenciales con quien quiera o pueda tratar de comprenderlas e identificarlas.
No suelo hacer esto, pero al igual que en determinados momentos recomiendas un libro o una peli a los amigos, hoy voy a recomendaros la lectura del último post del blog "Cuidado con el dragón" de esta joven autora de la que os vengo hablando ultimamente.
Esto de entrar en contacto con otros blogueros es genial y me permite descubrir muchas cosas chulas.
Un día os pondré una selección de mis blogs imprescindibles y de lectura recurrente entre los que no faltarán medias mentiras, diarios de personajes carismáticos o actrices en busca de su identidad.
De momento os dejo con la entrada que os comentaba al principio y que ha dado lugar a este post.
Podréis acceder a ello a través de: www.ellosiemprehesidoyo.blogspot.com .
Y es que esto de tratar de reflejar lo que se vive y siente no es más que una historia interminable que pasa de unos a otros y que mientras exista la fantasía y las ganas de comunicar, la emperatriz seguirá gobernando nuestros sueños desde su torre de marfil.
Disfrutad de la lectura.

2 comentarios:

Ana dijo...

He leido la entrada de la que hablas y ya de paso alguna más.
Es verdad que escribe muy bien y se nota que le sale de dentro como dices tu.
Buena recomendación.
Gracias.

lacantudo dijo...

Yo también considero que es una buena recomendación, de no serlo me habría abstenido de hacerla.
Me alegro de que te haya resultado tan interesante como para leer alguna entrada más aparte de la recomendada por su contenido explicativo de esa pulsión que comparto con la autora y otros muchos escritores.
De paso gracias por leerme a mi también.