jueves, 7 de mayo de 2015

Tomando decisiones

En esas se encuentra Peter desde hace unos cuantos días.
Peter se ha dado cuenta de que hay que terminar creciendo tarde o temprano y que no se puede luchar contra el destino y mucho menos contra la vida.
Sus últimos vuelos junto a Lia le han enseñado que el amor tan solo cambia de nombre y formato pero el sentimiento sigue siendo el mismo y sobrevive a todas las historias rotas y a todos los fracasos.
Nunca olvidará a Campanilla ni dejará de amarla pero  Peter ha decidido tratar de madurar al menos en ese terreno y dejar de aferrarse al pasado.
Todos llevamos un niño dentro y esa inocencia y esa pureza del alma de un niño es lo único a lo que no le gustaría renunciar.
No hace mucho una preciosa sirena le dijo que tenía que tener bien claro quien era realmente y luchar por lo que quería hasta el final pero que para poder optar a la victoria primero debería saber bien quien es y quien quisiera ser el resto de su vida.
Peter sabe que ha sido un niño demasiado tiempo y aunque eso le encanta, ha llegado el momento de asumir responsabilidades.
Volverá a "Nunca Jamás" a visitar a los suyos y echará muchísimo de menos a los niños perdidos, a los indios, las sirenas, las hadas e incluso a Garfio y sus piratas.
Ha decidido buscar la estrella de "Siempre por siempre" y ver que se cuece allí.
Sus últimas vivencias le han abierto los ojos y a veces sale volando muy deprisa y termina cacareando en la cima de una montaña como queriendo asustar a la madurez y alejarla de él pero sabe que eso no le servirá de mucho.
Desde aquella vez que cayó de la nube y se hirió gravemente, ha cambiado su visión de la vida y ahora prefiere correr los riesgos que corren todos los humanos y aunque detesté poder llegar a convertirse en un tipo odioso, ha decidido vivir.
Una vez después de aquel accidente, cuando estaba sumido en un océano de miedos y terrores absurdos Campanilla le dijo que volviera a volar y así lo hizo.
Ahora para terminar de crecer Peter debe renunciar a los polvos de hada y entrenarse a diario para conseguir elevarse por sus propios medios.
De todas formas no para de darle vueltas, es un crío muy majete pero bastante indeciso.
A mi me tiene preocupado pero sé que hará lo mejor para él y desde luego siempre estará ahí para ayudar a los niños perdidos si le necesitasen.
To be continued.


No hay comentarios: