jueves, 20 de noviembre de 2014

Gatojazz

Viendo que el tipo este con el que vivo, ha pillado la costumbre de encabezar cada entrada con un videoclip yo no voy a ser menos.
He aprovechado que se ha dejado el portátil encendido para decidirme  a escribir algo y que se le quite ya esa estúpida idea de ser el único escritor de la casa.
Claro, que si no se lo demuestro, en vez de comprarme una máquina de escribir, me comprará otro puto juguetito o un ovillo de lana, que mola, pero termina siendo muy cansino.
No me quejo, se que me quiere, yo a él también, pero me castró y fijo que si llega a ser a la inversa no me lo habría perdonado nunca
Le revienta que toque sus guitarras y aunque se piense que lo hago para afilarme las uñas, en realidad es que mi digitación o la practico o me puedo ir despidiendo de tocar jazz.
Me mola el jazz.
 

Este video de Nina Simone me parece de lo mejorcito que hay en youtube.
Por cierto, no entiendo que pasa, he empezado a escribir "you" en la barra de arriba, y me ha salido directamente "youporn" . Al principio pensé que le había dado a algo con una uña o con el rabo, pero que va, sale por defecto.
Este chico debe tener un problema, aunque luego no le va nada mal, que a veces soy yo el que piensa en castrarlo, porque no se da cuenta de que yo también sufro cuando alguna de esas mujeres tan fenomenales y tan cariñosas dejan de dormir con nosotros.
Recuerdo a una especialmente, que metía a dormir con nosotros a su perrita y vale que no era de mi especie, pero tenía su aquel y no mordía.
Me refiero a la perrita claro, se que ella le tenía tontito perdido, que muchos días me daba hasta asquete lamerle porque estaba babeando constantemente.
Me hago la cola un lío (perdón por la expresión, pero es que Juan habla muy mal) con tanta "Campanilla" y tanta "florecilla", "pequeñita", "caderas", "sonrisas" y demás nombres ficticios.
Joer a él que le gustan tanto los Violadores del Verso, debería hacer caso a esa canción que me pone a todas horas "Las cosas por su nombre".
Mi vida es bonita aquí, aunque no se a que espera para hacerme una copia de las llaves o a acostumbrarse a dejar la ventana del dormitorio abierta, que es una entreplanta coño, para mi no es altura y también me mola salir, que el coge la puerta e igual no vuelve en dos días.
La última vez ha estado fuera casi seis meses y ha debido de ser un fiestón, ya que ha venido muy desmejorado el pobre, pero ya va recuperando, cosa que me alegra, porque daba penita verlo.
Me pone comida y agua a diario y ni siquiera me pregunta si me gusta el Ribera de Duero, menos mal que puedo chupar las copas en el fregadero.
Lo bueno es que se que una de sus amigas se ha hecho con una gatita y he visto una foto de wasap mientras se duchaba, (Juan, no la gatita, que nosotros no estamos tan salidos com los humanos)
Creo que voy a esperar un par de meses y le daré la barrila para que invite a Bea y a su gatita a venir a casa...y de paso aprovecho, que como estoy castrado me voy a ahorrar una pasta en condones, pero al menos me ha dejado lo más importante.
Tengo un arenero muy hermoso, no es la playa de Tarifa, pero tengo un montón de arena para mis cositas.
Me acaricia y me besa tanto, que me estoy empezando a preocupar, a ver si v a ser un zoófilo de esos.
Que se pille una oveja si quiere, pero a mi que ni me toque, que tengo unas uñitas perfectas para afilarmelas en su palito.
Se que no soy Neruda ni ninguno de esos que le molan a él, pero esto de escribir comienza a gustarme.
Si es que todo se pega menos la hermosura...menos mal que yo tengo los pelos del bigote del mismo color y los ojos mucho más bonitos que los suyos.
Volveré a pasarme por aquí en cuanto se vuelva a pirar con prisas,hoy solo quería experimentar con esto  y de paso saludaros.
Los humanos sois todos muy rarete, pero me gustáis.
¡¡¡Poder felino!!!



No hay comentarios: