martes, 11 de diciembre de 2012

No ha sido más que un sueño

de eso me he dado cuenta al despertarme, pero aún así, aún siendo plenamente consciente de que no existes más que en el absurdo de mi mente, me he enamorado de ti.
Como un colegial, hasta las trancas, tanto que no me sostienen las patitas y se me escapa el corazón por la boca.
Siento que me hierve la sangre, que me sube la fiebre que me escuecen los ojos y me tiemblan las rodillas.
Que se me queda pequeña el alma para llenarla de otra cosa que no seas tú.
Tú, que tan solo eres una sombra escurridiza en un laberinto irreal, donde apenas puedo seguirte y por mucho que lo intente, corro, pero no te alcanzo.
Tú, que apenas he vislumbrado tu rostro una fracción de segundo y me ha parecido tan hermoso que no soy capaz de recordarlo con claridad al despertar.
No entiendo porque me ha sucedido esto.
Huyo del concepto de amor, porque no termino de creer en él y de repente se me castiga de esta forma, presentándome su esencia allí donde no puedo defenderme, ni razonar, ni tratar de desenmascararlo.
Allí donde no puedo extraer su esencia mentirosa y mezquina.
Y ahora me encuentro absolutamente indefenso, porque a traición y sin aviso, has hecho que me enamore de ti.
De ti, que no existes tan siquiera.
Espero impaciente a que llegue la noche, deseando encontrarte de nuevo y alcanzarte esta vez.
Y preguntarte que mal te hice para que me castigues así.
Y por qué deseo que lo sigas haciendo todas las noches del resto de mi vida.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Romántico empedernido, enamorado del concepto del amor por eso huyes..pero es inevitable! Casi me parece inconcebible la manifestación de tus sentimientos, tan fantástico para mi....quisiera pensar que existe realmente...pero dudo...dime, es marketing?? Aun asi, si fuese realmente creación de tu cerebro y no de tu alma..................................no, no creo que un cerebro, piense así si no tiene alma....es igual...."me gusta"

Lacantudo dijo...

Es cierto, estoy enamorado del concepto del amor, y huyo porque me da miedo que se me caigan los pocos esquemas que me quedan.
Durante mucho tiempo creí firmemente que el amor es una disciplina que si no se trabaja, se pierde, pero al final la vida me ha enseñado que el amor es como todo lo demás, no se ciñe a ninguna realidad, sino que fluye a su antojo y se marcha cuando quiere.
No es maketing, simplemente aún persigo la esencia.
Me ha gustado leerte, anónimo.