Entrada destacada

Milagro de primavera que gusta ser otoño

Los versos de Machado me han acompañado desde que era muy pequeño. Mi padre, utilizó este poema de Machado cantado por Serrat, para explic...

Mi primer retoño

Mi primer retoño
Este fue el primero de lo que espero sea una familia numerosa

domingo, 15 de enero de 2012

Hay personas

que con los ojos lo dicen todo, no necesitan hablar.
Hay personas con el corazón inmenso, con el alma pura.
Florecen en ocasiones y la vida te las pone delante, como un regalo, como el más hermoso de los presentes.
Que suerte conocerte.
Que placer quererte y que me quieras, que alegría más enorme saber que siempre has estado y siempre vas a estar, aunque yo en ocasiones me pierda y me confunda y vague por los caminos como un estúpido.
Pero hay días como el de hoy, en el que me doy cuenta de lo afortunado que soy al cerrar los ojos y recordar con nitidez cada uno de tus rasgos.
Creo que no se puede ser más bonita, por dentro y por fuera.
Creo que no se puede ser mejor.
Haces que me sienta bien.

2 comentarios:

Nadia Del Arte dijo...

Hay personas, haberlas las hay, y según usted cuenta, también las hay de este tipo. Ya lo dije, haberlas las hay, y es un placer cuando de repente te las encuentras. Un abrazo espín-oso. ;)

lacantudo dijo...

Haberlas "haylas", como las brujas.
La putada es cuando te encuentras una bruja disfrazada de princesa y no te das cuenta.
Lo guay es cuando te encuentras una princesa disfrazada de bruja y eres capáz de ver la esencia.
O cuando te encuentras un hada.
Un abrazo, "Fifí"