domingo, 15 de enero de 2012

Hay personas

que con los ojos lo dicen todo, no necesitan hablar.
Hay personas con el corazón inmenso, con el alma pura.
Florecen en ocasiones y la vida te las pone delante, como un regalo, como el más hermoso de los presentes.
Que suerte conocerte.
Que placer quererte y que me quieras, que alegría más enorme saber que siempre has estado y siempre vas a estar, aunque yo en ocasiones me pierda y me confunda y vague por los caminos como un estúpido.
Pero hay días como el de hoy, en el que me doy cuenta de lo afortunado que soy al cerrar los ojos y recordar con nitidez cada uno de tus rasgos.
Creo que no se puede ser más bonita, por dentro y por fuera.
Creo que no se puede ser mejor.
Haces que me sienta bien.

2 comentarios:

Nadia Del Arte dijo...

Hay personas, haberlas las hay, y según usted cuenta, también las hay de este tipo. Ya lo dije, haberlas las hay, y es un placer cuando de repente te las encuentras. Un abrazo espín-oso. ;)

lacantudo dijo...

Haberlas "haylas", como las brujas.
La putada es cuando te encuentras una bruja disfrazada de princesa y no te das cuenta.
Lo guay es cuando te encuentras una princesa disfrazada de bruja y eres capáz de ver la esencia.
O cuando te encuentras un hada.
Un abrazo, "Fifí"