domingo, 20 de marzo de 2011

Amiga lectora


Este es un pequeño reconocimiento a una lectora de este blog.
La amiga Mirinda, tiene parte de culpa de que uno se siente ante el ordenador a vaciarse las entrañas, así que si tenéis que pedir responsabilidades a alguien, buscadla por Madrid.
Me consta, por su forma de escribir y las referencias que suele hacer, que es una persona culta e instruida y eso me aterroriza y me llena de orgullo al mismo tiempo.
El nacimiento de este blog, sucedió como la mayoría de las cosas que ocurren en mi vida, de forma absurda.
Me gusta leer y siempre me hubiera gustado escribir, pero uno es más perro que "Niebla" y jamas me he tomado nada demasiado en serio.
Laura (mi señora esposa) diseña páginas web y blogs para sus clientes y medio de broma le pedí que me hiciera uno, puesto que yo soy un absoluto inútil informático.
La muchacha se tomó su tiempo y desarrolló este espacio, con lo que no me quedó más remedio que empezar a escribir en él.
Rápidamente me enganché, porque entre otras cosas, escribir es una forma maravillosa de ahorrarse un pastón en psicólogos y poco a poco empecé a crearme la necesidad de plasmar lo que sucede en mi mente a través de este blog.
Para mi sorpresa, descubrí que hay personas al otro lado de la pantalla, que de vez en cuando entran y leen mis sandeces.
A algunos les parecen divertidas y algunos otros sencillamente no vuelven a entrar. Solo unos pocos han tenido fiebre alta y visión borrosa.
Mirinda lee y participa asiduamente, comentando muchos de los post y sinceramente se lo agradezco, porque de alguna forma hace que trate de superarme e incluso ha conseguido que en ocasiones pase el corrector ortográfico.
Gracias por estar ahí, espero no decepcionarte y si he conseguido que en algún momento, al leer este blog hayas pasado un rato agradable, me sentiré tremendamente feliz.
Un beso grande y mi más profundo agradecimiento.
Juan.

6 comentarios:

Olga Sope dijo...

No te quepa duda que tienes lectores y lectoras al otro lado de la pantalla, a quienes no sólo no has provocado fiebre alguna, sino todo lo contrario.

Da gusto leer tus artículos, sin pelos en la lengua y sin censura, ingeniosos, sinceros, descarados,
pero sobre todo AUTÉNTICOS.

Esto es de lo que andamos escasos: de gente auténtica. No cambies nunca.

Saludos también para Mirinda y para todos los lectores de este pequeño (por su magnitud) pero sincero blog.

lacantudo dijo...

Muchas gracias Olga,
así da gusto.
De todas formas si tienes mareos, perdida de memoria o escalofrios repentinos, no quiero saber nada del tema.
Un besote.

mirinda dijo...

Casi se me ha pasado el efecto del lexatin, que me he tenido que tomar para poder subir al avión que me traía de vuelta de las vacaciones, cuando he leído el post....
Madre mía!!! mañana escribo algo coherente para agradecértelo, cuando deje de estar medio drogada y vuelva a ser una persona medio normal.
Imagino que el compi (yo de trabajo y tú de placer) que tenemos en común te ha dicho quien soy...
Muchas gracias, de verdad, aunque no las merece...

lacantudo dijo...

Que jeta...yo tambien necesito unas vacaciones.
La verdad es que me encuentro en un momento dificil de mi vida y al buscar motivos para no desesperarme, he llegado a la conclusión de que escribir me hace mucho bien y ademas el que alguien lea lo que escribo,es un apoyo muy importante porque le da sentido a los textos.
No tienes nada que agradecer, al reves, soy yo el que está agradecido.
Por cierto...unas cocacolas lights si me las he ganado ¿no?
Pero sin cafeina, que ya tengo demasiada ansiedad.

mirinda dijo...

Como ya te dije ayer, muchísimas gracias por el post, no tenías que haberte molestado.
Dime la verdad, había un concurso de comentarios y el que mayor número escribiera se llevaba un post dedicado de regalo, verdad?

Gracias también por lo de “culta e instruida”, pero yo lo dejaría en friki, bueno mejor dicho, como dice un colega, en “culturalmente dispersa”.
Ahora me siento un poco Mecenas; vamos que lo mismo me cambio el nick por el de Mirinda Medici. Qué responsabilidad, madre mía!!

Ahora en serio, me siento más que agradecida por el detalle, pero, con tu permiso, me gustaría hacerlo extensible a todas las personas que leemos el blog, participemos o no en él, porque todos ponemos nuestro granito de arena para que el contador de las visitas vaya subiendo y ten en cuenta que va subiendo porque queremos leer lo que escribes (bueno menos Chencho y el hijo virtual del padre Loring que lo hacen para relajarse y desestresarse).

De nuevo gracias, muchas, muchas gracias.

P.d.: Te he enviado un vale para las c/c Light s/c a la dirección gmail de popopopo.

Lacantudo dijo...

Hay que ver Mirinda...como son las cosas.
Este post, ha sido un poco como cuando un regimiento se comporta de forma heroica en una batalla y el general condecora a un oficial, en nombre y representación del resto de soldados.
Sin quererlo has sido la cabeza de turco de todos los lectores de La espinilla.
Para todos ellos va dedicado tambien, aunque he preferido personalizarlo un poco, porque siempre es más sencillo dirigirte a una persona en concreto que a un colectivo en abstracto.
El vale para las cocacolas muy chulo.
Estoy buscando ese rallito de sol, pero el jodio se esconde detras de un montón de nubarrones.
Supongo que terminará saliendo.
Un besote.