martes, 15 de febrero de 2011

Apaga y vamonos


El señor Burns quiere amasar otro billón...o algo así.
El caso es que los que deciden que el leer por las noches, sea un artículo de lujo, han vuelto a dar otra vuelta de tuerca.
Sinceramente opino que no son más que unos ladrones, otros ladrones.
Por eso os pido a todos que esta noche quitéis el chivato oportuno, y por un ratito prescindáis de la electricidad de vuestros hogares.
Podéis aprovechar para silbar, para dormir, para sentaros en el rellano de la escalera a echar un pitillito o si tenéis con quien o con que, echar otra cosita, o un par de ellas.
No se si va a ser efectivo o no. No se si va a ser contraproducente o no.
Lo que si se, es que va siendo hora de que nos juntemos para decir basta, y que se escuche bien fuerte, que llegue hasta sus poltronas de cuero.
Que sepan que las cosas están cambiando y que llegará el día en el que no nos dejaremos chulear más.
Haced lo que os dicte vuestra conciencia, pero que sepáis que yo, de diez a diez y media estaré apagado.
Ojo...no vale aprovechar para desvalijarme la casa...cabrones.

2 comentarios:

mirinda dijo...

Creo que con apagar la luz durante 5 minutos es suficiente; yo si apago media hora lo mismo aparezco tiesa en el sofá mañana a las 6 cuando suene el despertador.
Voy a dejar de escribir porque son las diez menos cinco y lo mismo con el hambre que tengo, en esos cinco minutos cojo algo de la nevera que esté caducado o con habitantes encima...
Me voy a bajar el diferencial...

lacantudo dijo...

¿hay vida a las seis de la mañana?
Pero que locura es esa!!!!