martes, 1 de febrero de 2011

Adios...Corderos


No soy un revolucionario...faltaría más. Soy demasiado bajito y me falta valor. En cuanto las tropas cargaran sobre nosotros, fingiría un angina de pecho o un parto prematuro, me escondería bajo los cuerpos de la muchedumbre pisoteada o saldría corriendo como el correcaminos.
Los disparos me dan cosica y el olor a pólvora me desagrada más que el de coliflor cocida.
Además...la sangre sale fatal de las ropa blanca, y a mi el blanco me sienta realmente bien.
No obstante, me pido el papel de agitador, que va mucho más acorde con mi personalidad.
Ha llegado el momento.
Lo estamos viendo en Egipto y en Túnez y si además, lo canta Macaco, tiene que ser verdad.
Hay mucha gente cansada de deslomarse y pasar hambre, para que el gobernante de turno (y su familia y amigos, of course) se forren a costa de sus sufrimiento.
Es el momento de que el pueblo le ponga ruedas a todos esos fulanos y los largue del país.
Sin violencia, a ser posible.
Al fin los ejércitos empiezan a cerrar bocas, ya que hoy por hoy, lejos de ser elementos de represión, se están posicionando al lado de sus hermanos para facilitar y asegurar la transición a la democracia.
La de punkis que van a tener que meterse la lengua en el orto.
Y es que es normal, los soldados también tienen madre, hijos, hermanos y mascotas, y a nadie le gusta que los suyos pasen un mal trago.
En Egipto y en Túnez esta sucediendo, quizás es la hora de que el resto de los países que tragan con la misma mierda, se harten de tanta corruptela, de tanto traje a medida, de tanta bajada de pantalones, de tanto subastar deudas, bajar pensiones, cerrar empresas.
Puede que sea la hora de fletar un "Estrella polar" del tamaño del Queen Mary y llenar los camarotes de políticos "sucios", banqueros sin alma y ladrones de sueños, para fletarlo alegremente y hundirlo después en alta mar.
Se iban a poner ciegos los escualos, no iban a tener dinero bastante para comprar Almáx y Omeprazol.
No hace falta poner bombas ni que mar cajeros, no hace falta asaltar palacios, saquear comercios, agredir periodistas.
Es tan sencillo como salir a la calle a gritar "Ya está bien" y demostrar que la unión hace la fuerza.
Somos poderosos porque somos suficientes, bastantes, demasiados.
Hay que aprender de lo que está sucediendo aquí al lado, tomar nota y aprovechar el ejemplo.
Lo único que me da miedo, es que en España solo sale la gente a la calle para celebrar as victorias de Futbol, o para reivindicar el humo en los bares.
Lo demás, parece que nos da igual.
No soy un revolucionario, pero si lo fuera, se iban a enterar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya. Un alborotador!!!

lacantudo dijo...

es que desde que me pasé a engrosar las listas del paro, me ha entrado una conciencia de clase que no veas.

mirinda dijo...

Si te sirve de consuelo mi padre tuvo ayer el juicio por el despido de él y de otros dos compañeros que rebasaban los 60. Después de 34 años trabajando en la misma empresa, "casualmente" unos días después de la reforma laboral de septiembre le dan 15.000 euros de indemnización por más de media vida trabajando y una patadita en el culo como agradecimiento (aich, es que en aquel momento los tres pobres no entendieron que había que pagar el Mercedes de gama alta que había adquirido recientemente el dueño del negocio).
Espero que si el Juez no falla a favor de los trabajadores y no determina que les paguen los casi 90.000€ que les corresponden a cada uno, el Hijo de la gran p.. de su exjefe se lo gaste todo en Hemoal o en su caso no encuentre suficiente Fortasec en toda la Comunidad de Madrid que le corte la diearrea.
Desear esto también es conciencia de clase,no?

Ánimo y suerte.

lacantudo dijo...

Joder...ya lo siento.
34 años currando para los mismos y al final no eres más que una cifra, y generalmente una cifra ridícula.
Espero que alguien le meta a ese cabrón una piña enorme por el ohio.
A mi irme al paro me ha venido hasta bien, porque ahora tengo más tiempo para dedicarme a escribir y al teatro y gracias a Dios, la compañia va viento en popa.
Un abrazo.

Chencho dijo...

Qué puta mierda de textos son todos los de este blog! No sólo os dedicáis a algo que da vergüenza ajena a niños de 10 años sino que además tenéis menos intelecto que una lombríz. Ahorrarnos el trabajo de mataros, por favor. Muchas gracias.

lacantudo dijo...

Muy buenas Chencho,
podía eliminar tu hermoso mensajito, pero creo que luce más si lo dejo aquí, para que cualquiera que entre pueda ver lo soberanamente estúpido que el ser humano puede llegar a ser.
Además, somos tolerantes con cualquier opinión, así que serás bienvenido siempre que quieras.
Alégrame el día.
Las lombrices, son animalitos encantadores, sirven para muchas cosas: limpian la tierra de labor, atraen peces a los anzuelos...
¿ves que bien? ya sirven para bastante más que tu.
En cuanto a lo de matarnos o no, siento comunicarte que ya estoy en ello, sigo fumando, así que no vas a tener que ensuciarte las manos.
Y nada más...darte todo mi apoyo en esa vida tan triste que debes tener, ya que si solo te sientes realizado insultando a los demás, tienesque ser muy infelíz.
We love you, chencho, no estás solo en el mundo.

mirinda dijo...

Chencho corazón, 133 millones de blogs en el mundo y te dedicas a molestar en este??? qué vida más aburrida debes de tener no...?
Si no te gusta, tienes otros 132.999.999 más para seguir leyendo, que seguro que hay unos cuantos que se amoldan perfectamente a ti.
En este sentido no comparto la opinión de Lacantudo porque yo no tengo mucho tiempo de leer comentarios que se dedican al insulto; por supuesto que sí a la crítica, porque de la crítica siempre se puede aprender, pero de la mofa y el escarnio como única forma de expresión, qué quieres que te diga...Creo que él es bastante más diplomático y tolerante que yo.

Por cierto, se dice ahorradnos (2ª persona imperativo plural) no ahorrarnos; eso lo sabe cualquier anélido, platelminto o nemátodo, o al menos eso me dijeron en la carrera, pero veo que tú ni siquiera perteneces a alguno de estos filo.

Chencho, para terminar decirte que puedes ahorrarte el comentario de respuesta porque conmigo ya has tenido tu minuto de gloria, por mi como si te haces un Control+Z.

A ti Lacantudo, pedirte perdón por utilizar tu blog para hacer comentarios como este, pero es que "me lleva los demonios" que estupideces así me estropeen 3 minutos de un espléndido domingo.

lacantudo dijo...

No te preocupes Mirinda.
Seguramente este niñato esté ddisfrutando horrores al ver que su pataleta ha supuesto que dos personas le hagan caso. Eso para él, tiene que ser "lo más".
Yo me lo tomo con sentido del humor, teniendo en cuenta que este blog, siendo sencillito y sin pretensiones de ningún tipo, tiene más de cuatro mil quinientas visitas, y nunca he tenido un visitante como "chinche"...digo chencho.
Aquí que cada uno diga lo que quiera, porque si empiezo a eliminar comentarios, me pongo a su nivel, la censura la dejo para personajes omo este, conmigo no va.
Un besote y gracias por la lección de ciencias.

Potente dijo...

Tras más de treinta años desaparecido, Chencho ha vuelto. Si lo viese el pobre Pepe Isbert, así, crecidito e impertinente, dejaría de buscarlo y saldría artríticamente corriendo Chenchooooooooooooooo!
Chenchooooooooooooooooooo!
http://www.youtube.com/watch?v=TPzoENIQEg8

Jeeeeeejejeje. Menuda movida.