martes, 22 de junio de 2010

A por ellos ¿o qué?


Nunca he sido futbolero.
Jamás he entendido a esas personas que viven su día a día escudriñando el Marca o repasando alineaciones pegadas a una radio.
No entiendo ni patata de este noble deporte, solo se que mueve cientos de millones de euros y que ha sustituido al circo, para tener contento y entretenido al pueblo.
Ahora bien, descubrí la emoción de sentir unos colores en la pasada eurocopa, cuando nuestra selección hizo un formidable torneo, consiguiendo el título de campeones.
Y me llenó de orgullo.
Me entregué como el que más a los cánticos y a los gritos. Sudé hasta el último segundo de la final y me eché a la calle a celebrar el triunfo con decenas de miles de vallisoletanos.
Solo por esa noche de alegría, la selección merece mi mas absoluto respeto.
No voy a entrar en el tema de las españolidades, me da igual, que aquellos que queman nuestra bandera, se pongan la camiseta de la selección española y gocen gritando "a por ellos"; es más, me hace mucha gracia.
Lo que si que quiero es partir una lanza por esos chavales, de quienes estoy convencido de que están dando lo mejor de cada uno de ellos.
Quizás han empezado con mal pie, pero no pienso reprochárselo, ni hablar.
Y si pierden el próximo partido, y vuelven a casa, me gustaría recibirlos con un fuerte aplauso, porque han tenido los cojones de salir a un campo y representar a toda España, con orgullo e ilusión, aunque sea pegándole patadas a un balón.
No es cierto que todo español lleve un seleccionador nacional dentro, yo lo que tengo dentro, suelen ser gases.
No voy a decirle a un profesional como tiene que hacer las cosas, ni voy a gritarle a un chaval sometido a una presión de esa magnitud, si es un hijo puta o no, por haber fallado un penalty.
Ojalá ganen algún partido más, para que sigan llenando de banderas los coches y los balcones, para que sigan igualando ante una pantalla, a obreros y patrones, para que sigan consiguiendo que un madridista y un cule, se abracen al celebrar un gol.
Es de cabrones y de poco hombres, hacer escarnio del caído, en vez de tender una mano para que vuelva a levantarse.
A por ellos ¿o qué?.

viernes, 18 de junio de 2010

Así funciona el mundo



Pues al final todo se temina sabiendo.
Tanta coña que nos han dado para justificar la invasión de Afaganistan, con la excusa de que no se puede consentir que unos extremistas subyuguen a un país y resulta que las fuerzas de liberación, una vez más, se han plantado allí por intereses meramente comerciales.
Casualmente (nótese la ironía) los yankis han encontrado en territorio Talibán, uno de los mayores yacimientos de oro y cobalto del mundo.
Vaya vaya.
Y yo que creía que andaban detrás del señor Laden.
Inocente corderito.
El cese fulminante del representante de la democracia alemana, al declarar públicamente que las tropas germanas se trasladaron a Afaganistan para defender intereses comerciales de la nación, ya dice bastante de todo el oscuro fregado que se ha montado allí.
Nos venden la moto una y otra vez y nosotros tenemos ya un parque móvil que para si lo quisiera Alberto Rossi.
Todos los conflictos que encontramos a lo largo de la geografía mundial, se hayan vinculados a las zonas de paso de gaseoductos y oleoductos, a vetas de diamantes, a prospecciones petrolíferas etc etc.
Aquí nadie mueve un dedo si no es para forrarse el lomo, eso ya lo sabemos, pero jode bastante que te lo envuelvan en papel de caramelo, con trazas de libertad, humanidad, solidaridad y demás pamplinas.
Particularmente el tío Sam, actúa en la mayoría de las ocasiones de forma absolutamente deleznable, y se la pela de gordo invadir un país soberano, asesinar un presidente electo, financiar y entrenar guerrillas, torturar campesinos y demás hermosuras si puede sacar gasolina para llenar los depósitos de sus Hammers.
Que asquete, majos.

jueves, 3 de junio de 2010

A grandes males...



Gracias al gobierno empezamos a solucionar los problemas más importantes de este pais nuestro, que agoniza bajo el peso de la crisis, el paro y sobre todo, el desencanto y la falta de confianza.
Menos mal, que las mentes pensantes del gobierno socialista no se dan tregua y poco a poco van elucubrando hasta conseguir brillantes ideas para hacer de este pais, un lugar mejor donde vivir.
Supongo que no sabeis de que coño estoy hablando, el paro va a peor, las empresas siguen cerrando, los bancos no dan créditos...
Tranquilos amigos, a partir de ahora, los militares no podrán presentar armas al paso del Corpus, ni interpretar en una festividad religiosa el himno nacional.
Los legionarios de Ronda, no podrán volver a pasear a su Cristo en semana santa y asi todos estaremos más contentos.
¡¡A QUE COJONES DEDICAN SU TIEMPO ESTA PANDILLA DE GILIPOLLAS!!
¿Pero es que no tienen cosas más importantes en las que pensar, con la que está cayendo?
Que puta mania con echar por tierra las tradiciones, si quieren abolir tradiciones absurdas, que prohiban el toro enmaromado, los encierros, las corridas, la tortura continuada y salvaje de todo tipo de animales en innumerables pueblos de nuestra geografia y los coros infantiles con trajes regionales.
Que soberana estupidez, que ganas de tocar los huevos.
Que se pongan a trabajar DE VERDAD, a buscar soluciones reales a los problemas reales que sacuden a nuestra sociedad, y que nos impiden pegar ojo por las noches.
Que se dejen ya de tanta payasada, que hay cosas un millón de veces más importantes que andar metiendo el palo en el avispero, a ver si consiguen crear polémica, para distraer nuestra atención de la subida de impuestos, del recorte de pensiones y presupuestos para gasto social y otros muchos marrones que nos van a dejar cuando tengan que salir corriendo con el rabo entre las piernas.
Me enerva que con mis impuestos mantengan en sus puestos de trabajo a estos ganapanes de ideas "brillantes". ¡¡A la puta calle hombre!! y que contraten a gente que de verdad se preocupe por tratar de solucionar lo realmente malo.
Cada uno puede pensar lo que quiera de la religión o del ejército español (los mismos que lo ponen a parir, son los que luego lloran y suplican su ayuda ante un desastre natural, por ejemplo, o los que piden confesión cuando estan apuntito de espicharla, pero te aseguro que a mi el que presenten armas o no, ante una imagen de escayola, no me va a pagar la factura del gas, ni la hipoteca.
Vamos coño, que estan las cosas realmente mal, y hay que dejarse ya de hacer el pamplinas, que somos el puto hazmerreir de Europa.
Vayase ya, señor Zapatero, y llevese con usted a esa corte de ganapanes idiotizados.
Que venga otro político con fuerza, socialista, comunista, popular o de donde cojones quiera venir, pero que venga con ganas de levantar España, que está muy malita y no con ganas de forrarse y de perder el tiempo, que de esos, ya tenemos muchos, en todos los partidos.