domingo, 28 de noviembre de 2010

Cora.


Adiós perrita.

Gracias por haberme regalado dieciséis años de cariño desinteresado y verdadero.

Gracias por haberte tumbado junto a mi, por haber lamido mis manos, por haber acompañado tantos momentos, buenos y malos.

Adiós perrita, has sido un animal noble y bueno, con tus pequeñas manías, como todos, pero con esa ausencia de maldad que hace que envidiemos lo puro que esconde la palabra "perro".

Me gustaría volver a verte.

Tengo que preguntarle al Papa, o a un Pope, o a un Lama, adonde vais las almas limpias, y si yo podré ir también algún día,aunque seguro que me van a soltar alguna cantinela que no me va a gustar.

En fin, tengo la desgracia de haber nacido "Ser Humano", ya ves, con todo lo chungo que trae de serie.

Te vamos a echar mucho de menos, pero te toca marcharte, como me tocará a mi en su momento.

Que faena, porque dejas un vació que va a ser muy difícil de llenar, aunque muchos no lo crean, o no lo entiendan,pero eso es porque no te conocen.

Que gran putada que exista la muerte, aunque en ocasiones nos viene muy bien.

Sería estupendo que solo se fueran aquellos que no merecieran quedarse, pero como yo no pongo las reglas, me tengo que aguantar.

Y eso, que te he querido mucho y no te voy a olvidar.

Adiós, perrita...joder, como duele despedirse de ti.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoci a Cora cuando acababa de llegar a casa de los Pizarro en Valladolid. Siempre me acordare que fui el primero en hacerla ladrar en aquel cuarto danzante de Juan y su hermano. Vivio bien y murio en paz.Nunca " Vivir como un perro" fue mas inapropiado.Cuidate querida Cora. Ojala dondequiera que estes recibas tanto cariño como recibiste con los Pizarro

lacantudo dijo...

Seguro que está contandole cotilleos a Foxi.
Por cierto, aquello no era un cuarto, era un decorado de la Paramount.