jueves, 3 de junio de 2010

A grandes males...



Gracias al gobierno empezamos a solucionar los problemas más importantes de este pais nuestro, que agoniza bajo el peso de la crisis, el paro y sobre todo, el desencanto y la falta de confianza.
Menos mal, que las mentes pensantes del gobierno socialista no se dan tregua y poco a poco van elucubrando hasta conseguir brillantes ideas para hacer de este pais, un lugar mejor donde vivir.
Supongo que no sabeis de que coño estoy hablando, el paro va a peor, las empresas siguen cerrando, los bancos no dan créditos...
Tranquilos amigos, a partir de ahora, los militares no podrán presentar armas al paso del Corpus, ni interpretar en una festividad religiosa el himno nacional.
Los legionarios de Ronda, no podrán volver a pasear a su Cristo en semana santa y asi todos estaremos más contentos.
¡¡A QUE COJONES DEDICAN SU TIEMPO ESTA PANDILLA DE GILIPOLLAS!!
¿Pero es que no tienen cosas más importantes en las que pensar, con la que está cayendo?
Que puta mania con echar por tierra las tradiciones, si quieren abolir tradiciones absurdas, que prohiban el toro enmaromado, los encierros, las corridas, la tortura continuada y salvaje de todo tipo de animales en innumerables pueblos de nuestra geografia y los coros infantiles con trajes regionales.
Que soberana estupidez, que ganas de tocar los huevos.
Que se pongan a trabajar DE VERDAD, a buscar soluciones reales a los problemas reales que sacuden a nuestra sociedad, y que nos impiden pegar ojo por las noches.
Que se dejen ya de tanta payasada, que hay cosas un millón de veces más importantes que andar metiendo el palo en el avispero, a ver si consiguen crear polémica, para distraer nuestra atención de la subida de impuestos, del recorte de pensiones y presupuestos para gasto social y otros muchos marrones que nos van a dejar cuando tengan que salir corriendo con el rabo entre las piernas.
Me enerva que con mis impuestos mantengan en sus puestos de trabajo a estos ganapanes de ideas "brillantes". ¡¡A la puta calle hombre!! y que contraten a gente que de verdad se preocupe por tratar de solucionar lo realmente malo.
Cada uno puede pensar lo que quiera de la religión o del ejército español (los mismos que lo ponen a parir, son los que luego lloran y suplican su ayuda ante un desastre natural, por ejemplo, o los que piden confesión cuando estan apuntito de espicharla, pero te aseguro que a mi el que presenten armas o no, ante una imagen de escayola, no me va a pagar la factura del gas, ni la hipoteca.
Vamos coño, que estan las cosas realmente mal, y hay que dejarse ya de hacer el pamplinas, que somos el puto hazmerreir de Europa.
Vayase ya, señor Zapatero, y llevese con usted a esa corte de ganapanes idiotizados.
Que venga otro político con fuerza, socialista, comunista, popular o de donde cojones quiera venir, pero que venga con ganas de levantar España, que está muy malita y no con ganas de forrarse y de perder el tiempo, que de esos, ya tenemos muchos, en todos los partidos.

9 comentarios:

pepevigara dijo...

Ahora leyéndolo, únicamente podría darte la razón si esos desfiles supusieran coste cero (sabiendo que no es así).

¡¡El que quiera levantar armas delante de estatuas de escayola que lo haga en su nombre y con su dinero!!, basta también de tradiciones absurdas pagadas con el dinero de otros.

Por cierto, totalmente de acuerdo en la abolición de cualquier fiesta salvaje, incluso si se le pone el apellido de nacional.

je je Juan a vuelto,

lacantudo dijo...

Pepe, los soldados van a seguir acudiendo a esos actos, la diferencia entre que presenten armas al paso del Corpus, o las mantengan bajas, supone coste cero.
Estos actos no se prodigan en todas las ciudades, sinó en las de gran tradición militar, como Toledo o Zaragoza, que han mantenido durante siglos academias de oficiales y donde el pueblo, relacciona de forma intrínseca al ejercito con estos festejos.

Nunca ha habido quejas, ni nadie se ha pronunciado en contra de ello.
Reconoceme que son ganas de tocar los cojones.
Absurdo y ridículo, me pareció que el ministerío de defensa alquilara un carro de combate para el desfile del día de la hispanidad.
Una de cal y otra de arena.

pepevigara dijo...

No vivo en un lugar con tales tradiciones, si tu lo ves así yo no voy a demostrarte más mi condición laica en grado sumo.
Tampoco tengo un gran respeto por las tradiciones que considero absurdas, pero es verdad tal vez no sea momento de sacar la sierra. Ahora, casi nunca es momento. Me aburro

lacantudo dijo...

Pues si te aburres da caña desde tu blog, que te estas aburguesando.

pepevigara dijo...

que razón tienes

Marcial Maciel dijo...

España se define en nuestra Constitución como un Estado aconfesional. Punto pelota.

Todas esas tradiciones son una anormalidad que quebranta ese principio de aconfesionalidad y que por tanto hay que ir eliminando poco a poco.

Cada uno es muy libre de profesar cualquier creencia, o ninguna, a nivel particular, pero hacer uso de sus distintivos oficiales en una manifestación privada de culto a una religión o a un movimiento político, si se da el caso, no debería estar autorizado.

lacantudo. dijo...

Marcial, por esa regla de tres ¿cuanto van a tardar en prohibir los actos de la semana santa?
A partir del año próximo, cualquier cofrade que sea visto portando capirote y un hachón o una cruz, será pueto a disposición judicial.
Te recuerdo que hace no mucho más de setenta años, este pais vivió una guerra civil, soportada y "justificada" entre otras cosas, por la quema de conventos y los ataques a miembros de la Iglesia.
Al español en general y al castellano viejo en particular, que no le toquen su fe.

Noe dijo...

Madre mía juanele, esta entrada la habia pasado por alto, que lastima no haberla visto antes, pepe y marcial me han pisado los comentarios....

lacantudo dijo...

JIJIJIIJIJI
De la que me he librado.