miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Con qué derecho?




Aún no se quien coño ha firmado esa patente de corso universal, mediante la cual el ser humano se permite ir por el planeta masacrando animales y extinguiendo especies.
No soy ningún ecologista petardero y chapas, hace mucho que me corte la rasta y me quite los pendientes.
Como carne, si bien es cierto que cada vez me gussta más la comida vegetariana, en part porque me sienta mucho mejor y en parte porque cuando recuerdo lo que se hace con algunos animales para ofrecerme un chuletón o una tostada con fua, se me quitan las ganas y solo me apetece una ensalada, o un plato de pasta.
Entiendo que debemos alimentarnos, vestirnos e incluso fabricar objetos,
aunque se me ocurren muchas alternativas a los bolsos y zapatos de cocodrilo, los chaquetones de visón y demás cosicas.
En fin...solo queria haceros reflexionar un poquito y pediros que al igual que yo, y en la medida de lo posible, ayudeis a poner freno a salvajadas como esta.
Y si no lo considerais salvajadas, me gustaria que os golpearais los cojones con un escoplo (las señoritas pueden graparse los labios superiores con doce grapas del 4,5)

domingo, 16 de agosto de 2009

Encierrate tu...no te jode!!!




Y luego a llorar:
"Que me ha pisado el toro y me ha roto el pie"... "que a mi primo el Olegario un Vitorino de 600kg le ha metido un cuerno por el culo y desde entonces ya no quiere saber nada de su novia de toda la vida"..."que estando en la talanquera, me han robado la cartera".
Si yo fuera un cabestro (ojito con las bromas) saldría a los empedradas calles de los pueblos con una navaja albaceteña de siete muelles, que se iban a reír los del SAMUR cuando fueran a taponar las heridas a los despavoridos mozos.
Lo único que puedo alegar a favor de los encierros, es que todos los años muere al menos un Yanki en los de Pamplona, así que para dentro de 200millones de años, los navarros controlarán el planeta, o los toros, o los vascos, que por acento y corpulencia parecen una extraordinaria mezcla de ambos.
No se porque cojones no se hacen encierros con castores, o con zarigüellas...o mejor aún, con ex concursantes del puto "gran hermano".
Dediquemonos a lo realmente típico de las fiestas de los pueblos de España: pongamonos hasta el ojete de calimocho y bailemos "un pasito palante Maria" con las guarrazas de la orquesta "colorines".

domingo, 9 de agosto de 2009

State line road


Quiero que sepáis que State line road ha sacado disco por fin.
Bajo este nombre tan guiri, se encuentra Hans, mi mejor amigo guiri y otros cuantos guiris más, que hacen una música guiri de puta madre, de tal manera que le entran ganas a uno de ser guiri también ( igual que cuando escucho cantar a camarón y me entran ganas de ser gitano, o cuando me pongo un tricornio y me entran ganas de daros a todos de hostias).
http://www.myspace.com/statelineroad
Aquí podéis encontrar sus canciones y descubrir por vosotros mismos que lo que hacen merece la pena.
A mi personalmente me parecen cojonudos y acudiré a todos sus conciertos y gritaré, me desmallaré y entre una cosa y otra les arrojaré mis bragas.
Os recomiendo encarecidamente que les deis una oportunidad, no os defraudaran.
Besos musicales.