jueves, 26 de noviembre de 2009

Hasta los tobillos



Zapatero ha comentado esta mañana al periódico "El mundo" que ante el ataque coordinado contra el tribunal constitucional que han realizado doce editoriales catalanes, el siente "respeto".
Y esa es la táctica continua de este blandi-blug que tenemos por presidente del gobierno español, la bajada de pantalones.
Menos talante y menos querer quedar bien con todo el mundo, que luego pasa lo que pasa, que al bajarte tanto los pantalones, la gente termina por metértela continuamente.
Y yo no pretendo que seas un borde de declaraciones incendiarias y payasiles (rollo Berlusconi o Aznar), solo me gustaría que dejes de ir de Bambi por el mundo, que esto es como con las chicas, te explico:
está el típico tío, sensible y buenecin que siempre tiene un si en la boca, y que como mucho, se hartará de pagar fantas y de ser "el mejor amigo" de bastantes aprovechadas, y luego, el malote de aspecto(que después puede ser una bellísima persona) pero que a simple vista resulta más interesante y menos complaciente, y que se harta de follar.
Hazme caso, que durante una temporada de mi vida, el prsidente de fanta le estuvo poniendo mi nombre a todos sus sobrinos.
De vez en cuando mola estar del otro lado, presidente, que es mejor dar que recibir.
A esta pandilla de sinvergüenzas, que solo reivindican su españolidad para mamar de la teta de la madre patria, hay que tratarlos como se merecen, educada y correctamente, pero colocándote a su espalda y bajándoles con ternura los pantalones, preparado para clavar una hermosa pica en "Flandes" o en Barcelona, o en donde haga falta,vive Dios, que no vale con parecer un presidente(o un hombre) también hay que serlo.
Ten claro, que entre otros, me estás representando a mi, y me da Vergüenza.

4 comentarios:

pepevigara dijo...

El belicismo que tienes en la sangre cuando tu Patria siente algún chasquido del "otro" no hace que me sienta menos orgulloso de tí al oirte tratar a Zapatero como tu Presidente y, sobre todo, como tu representante aunque sea para sentir vergüenza que no esperaba menos y es muy loable.

lacantudo dijo...

Claro muchacho, me guste o no, este señor ha salido electo democráticamente por el voto de una gran parte de españoles.
Esas son las reglas básicas del juego y sobre ellas, deberíamos jugar todos.
Ahora bien...el asesinato selectivo va tomando fuerza como opción al bipartidismo.

pepevigara dijo...

Yo te aconsejaría más bien el suicidio.

Si no, ya sabes toca la aplicación de la teoría política del dentista y la pasta de diente, esa basada en que 9 de cada 10 dentistas eligen uno y por eso es el bueno.

Si tu te apuntas, yo también me suicidio políticamente hablando.

lacantudo dijo...

Mientras hay vida hay esperanza pepe.
Si nos rendimos nosotros ¿quien cojones se va a ocupar de meterse con los políticos?
¡¡Te podrás creer que a la gente empiezan a resultarles simpáticos!!
Que horror.