martes, 8 de septiembre de 2009

TRAUMA Y HORROR EN VALLADOLID



A quién se le ocurre.
Esto solo puede pasar en Valladolid, una ciudad donde la gente es "excepcionalmente agradable" (para muestra, servidor) y donde en las fiestas patronales, nos encontramos con semejante ingenio para divertir a los niños.
La diversión en cuestión, se obtiene de introducir al niño por la boca de un garrulo gigantesco (EL "tio tragaldabas") o de la misma manera, por la boca de su señora (la no menos horripilante "Tia Melitona").
Podeis suponer, por que noble orificio se recupera al crio.
Eso de que te coma un cateto colosal para luego cagarte y volver a ser tragado y defecado acto seguido por su consorte, debe ser el sueño de todo niño de este planeta.
Lo que no entiendo es porque no se le ocurrió a Walt Disney, seguro que Disney World se hubiera convertido en la meca de las digestiones pesadas...¡basta ya de tanto ratoncito y tanta ñoñeria! ¡queremos que nos cague Blanca Nieves, o mejor aún, que nos coman y nos caguen despues cada uno de los siete enanitos!
No os podeis ni imaginar, la cara de horror que llevan los pequeñajos cuando sus incoscientes padres les arrastran a trompicones hacia semejante espanto.
Más de uno tendrá que acudir a terapia el resto de su vida.
Pero en fín, que se note que esta ciudad, está evolucionando.
Las fiestas de Valladolid se siguen fundamentando sobre garruladas como esta, conciertos casposos y corridas de toros (vamos que manda cojones, que para divertir a cinco mil imbéciles haya que torturar y matar a seis toros).
Eso si, vino y tapa de feria a 2,50€...precios "asequibles" con los que los hosteleros nos "regalan" el estómago a base de cañas en vasos cada vez más pequeños (se las saben todas, y como la gente no se queja...)y tapas cada vez más industriales.
De todas formas invito a todos y todas (por si me vigila el ministerio de paridas, digo de paridad) a venir a tomar unos chismes a las fiestas, porque lo importante son las ganas de divertirse.
Ciao que voy a ver si cagan a mis sobrinos.

4 comentarios:

tarta de fresa dijo...

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que con los gigantes y cabezudos (ya sabeis el chino, el indio, el moro...) fuimos unos visionarios?

lacantudo dijo...

Pues ahora que lo dices...no he entendido bien.
¿Hay chinos, indios y moros de más de tres metros y con el perolo enorme corriendo de un lado a otro por las calles de tu barrio?
¡¡no jodas!!
Que sustaco.

tarta de fresa dijo...

Detecto cierta ironía?.
No había animo de ofensa en absoluto, unicamente cuando yo era ñaj@ no se veían, por eso lo he comentado.
En fin, snif, no , no pasa nada, es que se me ha metido algo en un ojo.Tranquilos.

lacantudo dijo...

¿IRONIA?¿YO?
Que va muchach@...lo que pasa es que me cuesta muchísimo hablar en serio.
Pero no llores amig@...aún tenemos muchas cosas por ver, que jamas hubieramos imaginado contemplar (un político sincero, un cura heterosexual, una modelo inteligente, un friki ligón...)
La vida está llena de sorpresas!!!!!!
Hay que ver Elena...para ser hermana mia que cortita eres.