domingo, 9 de agosto de 2009

State line road


Quiero que sepáis que State line road ha sacado disco por fin.
Bajo este nombre tan guiri, se encuentra Hans, mi mejor amigo guiri y otros cuantos guiris más, que hacen una música guiri de puta madre, de tal manera que le entran ganas a uno de ser guiri también ( igual que cuando escucho cantar a camarón y me entran ganas de ser gitano, o cuando me pongo un tricornio y me entran ganas de daros a todos de hostias).
http://www.myspace.com/statelineroad
Aquí podéis encontrar sus canciones y descubrir por vosotros mismos que lo que hacen merece la pena.
A mi personalmente me parecen cojonudos y acudiré a todos sus conciertos y gritaré, me desmallaré y entre una cosa y otra les arrojaré mis bragas.
Os recomiendo encarecidamente que les deis una oportunidad, no os defraudaran.
Besos musicales.

No hay comentarios: