miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Con qué derecho?




Aún no se quien coño ha firmado esa patente de corso universal, mediante la cual el ser humano se permite ir por el planeta masacrando animales y extinguiendo especies.
No soy ningún ecologista petardero y chapas, hace mucho que me corte la rasta y me quite los pendientes.
Como carne, si bien es cierto que cada vez me gussta más la comida vegetariana, en part porque me sienta mucho mejor y en parte porque cuando recuerdo lo que se hace con algunos animales para ofrecerme un chuletón o una tostada con fua, se me quitan las ganas y solo me apetece una ensalada, o un plato de pasta.
Entiendo que debemos alimentarnos, vestirnos e incluso fabricar objetos,
aunque se me ocurren muchas alternativas a los bolsos y zapatos de cocodrilo, los chaquetones de visón y demás cosicas.
En fin...solo queria haceros reflexionar un poquito y pediros que al igual que yo, y en la medida de lo posible, ayudeis a poner freno a salvajadas como esta.
Y si no lo considerais salvajadas, me gustaria que os golpearais los cojones con un escoplo (las señoritas pueden graparse los labios superiores con doce grapas del 4,5)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mirale que gracioso jugando al golf con una foca de caddy

lacantudo dijo...

Veo que has pillado el mensaje, muchachote.