sábado, 27 de junio de 2009

Hoy nos casamos...y tal




Pues hay que ver lo que es la vida.
Esta noche, no he pegado ojo, me he desvelado completamente a las cinco de la mañana y a las siete, después de haber dado setenta millones de vueltas en la cama, me he ido a caminar un par de horas.
Y aquí estoy.
Podéis suponer, que estas semanas he estado bastante liadillo y por eso he tenido el blog abandonado.
Pero ya llego el gran día.
Antes, en la cama, he estado haciendo un repaso de mi vida.
Es curioso, pero hay una imagen que se me ha presentado con gran nitidez.
Mi familia siempre ha veraneado en una urbanización entre Marbella Y estepona.
Cuando ya era mayorcito y salia de juerga hasta las tantas, recuerdo que al llegar a casa con el alba, recorría las calles vacías de la urbanización y me hacía mucha gracia ver en los balcones de los chales y los apartamentos, las toallas de playa tendidas a secar.
Me entretenia el camino el tratar de averiguar a que tipo de persona correspondía cada toalla.
Es curioso, pero aún recuerdo diversos motivos impresos en algunas de ellas, junto con el canto de los pájaros al amanecer, la luz tenue de la mañana y esa mezcla de euforia tras una noche de diversión y de sopor alcohólico.
Esta noche he tendido algunas de las toallas de mi vida y he recordado a muchas personas que se fueron quedando en aquellas calles vacías, y en otras calles del mundo que nunca voy a recorrer.
Puede que hoy de otro paso hacia esa madurez que me empeño en negar y de alguna manera, pretendo volver a recordar intensamente, para no olvidar nunca.
Quisiera morirme con todos mis recuerdos.
Hay muchos malos y una gran mayoría de buenos recuerdos.
Gracias a Dios, conservo a muchos de mis amigos más antiguos, Paddy, Chuchi, Cesar,Reyes, Rafa, Noelia, Maria, Javi, Nuria, Nagore...y tantos otros que forman parte de mi vida.
Tambien se han sumado otros a mi circulo más íntimo,Hans,Carmen, Hugo, Quincho, Guillo, Maku, Enma...
Todos ellos, o mejor dicho, todos vosotros, formais parte de un universo personal que crece, muere y vuelve a nacer con cada día.
En este universo, tengo mi propio sol que a cada minuto reluce con más fuerza, llenándome de vida y de energía y esta noche estaremos aún más cerca, todo lo cerca que se puede estar sin llegar a consumirse.
Tengo la gran suerte de contar con toda mi familia al completo, que sigue ahí y espero que continúe a mi lado durante toda la vida.
Dando vueltas en la cama, he llegado a la conclusión, de que me siento un hombre completo y de que este elenco de recuerdos y personas que conforman mi existencia, hacen que el día de hoy se llene de sentido.
Creo que aunque suene horriblemente cursi, el amor, en cualquiera de sus expresiones, ya sea el amor por una pareja, por un padre, por un amigo...hace que nuestras vidas merezcan la pena.
Y eso.

1 comentario:

lacantudo dijo...

Hoy, 13 de noviembre de 20017, he releido esta entrada por casualidad. Aún estoy conteniendo las ganas de eliminarla de mi blog pero la entrada habla de recuerdos y aunque se haya convertido en algo excesivamente amargo,no quiero desprenderme de este recuerdo.
Aquel día yo estaba ilusionado, enamorado y emocionado y no sabía que pocos años despues, dos, para ser más exacto, mi prometida me romperái el alma con la inestimable ayuda de uno de os amigos que menciono en la lista que aparece en el texto. Obviamente, el día que escribi esto, también lo querái mucho y jamás habrái pensado que Cesar me pagaria ese amor con la más vil de las traiciones. Pero como canta Drexler, todo se transforma. Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da. Nada se pierde, todo se transforma.
Más que perderlos a ellos dos, lo que me duele en lo más profundo es haber perdido esa capacidad de lusionarme con las personas. Ya nada volverá a ser igual.
Y como prueba de lo vivido, le perdonaré la vida a esta entrada y no la condenaré al ostracismo ni la suprimiré. La vida no puede suprimirse tan alegremente.