jueves, 16 de abril de 2009

Esto para ti, esto para mi, esto para los negritos...

Igualito que en aquel viejo chiste.
Me siento igual que aquel negrito, esperando que los blancos de arriba terminen de repartirse lo recaudado, a ver si me cae algo.
La putada es que en la realidad, esperar la caridad de estos indeseables no tiene puta gracia.
Sus teatrillos donde según el viento que sople, se reparten los papeles de buenos y malos indiferentemente, han empezado a cansarnos ya a todos los españolitos pacientes.
No me creo sus reproches, ni sus mutuas acusaciones, no veo nada en sus ojos cuando miran a cámara.
Estoy convencido de que cuando termina el día, estos señores se toman juntos una copita de CHIVAS con hielo y se descojonan s más no poder de todos nosotros.
Pero que poquita vergüenza.
Nos están hundiendo en la miseria con sus políticas desastrosas, nos están arrastrando por los peores lodos con sus jueguecitos de poder.
Donde vas, pobre imbécil , a montar una alianza de civilizaciones si no sabes poner paz en tu propio país.
Como nos engañaste a todos!!
Parece que la única aspiración de los jefes de gobierno en España es codearse con las figuras de la política internacional, chupar culos de alto nivel.
El uno con acento tejano, casi nos mata de risa hace unos años, "estamous trabajandou en ellou..."
un Aznar ridiculín cuyo gran logro fue poner los pies sobre la mesa del tarado de J.W.Bush.
El otro, desesperado por ser amigo de Swarkozy, de la Merkel y de todo perro picha que quiera creerse que España sigue jugando en la liga de campeones.
El pobre Rajoy no es más que un títere dentro de un partido plagado de cortesanas que esconden puñales bajo las sayas.
Y mientras nosotros a pasar privaciones, a desesperarnos para llegar a fin de mes, a sacrificarnos para pagar sus coches oficiales, sus cacerías ilegales, sus pisitos a cincuenta metros del mar (escucha pepiño) sus cuartos de baño de a millón la meada...
¿DONDE ESTÁN LAS AYUDAS?
Iros todos a la mierda, porque no tenéis interés ninguno en ayudar al ciudadano, es más, os la sopla todo lo que no sea llenaros los bolsillos, pasar por un buen puesto para luego forraros el lomo a base de dar conferencias en universidades y fundaciones.
Estoy cada día más y más cabreado, tanto que me gustaría escupiros en la cara.
Estoy dolido porque estáis consintiendo que un pueblo como el nuestro, tan cabrón y tan maravillosos a la vez, pierda la única riqueza nacional que estaba bien repartida: la alegría de vivir.
Vas por la calle y solo ves rostros serios, semblantes aflijidos, ojos hundidos.
Las conversaciones son siempre las mismas ya: "a fulano lo han despedido" " a mengano se le termina la prestación" "pepito ha tenido que cerrar su empresa porque la administración no le paga las facturas pendientes, y sin embargo lo cose a impuestos"...
Que asco señores.
Decidme ¿como coño podéis dormir por las noches? ¿acaso no tenéis conciencia?
Es horroroso ver como sube la tasa de paro día a día.
Encima tenéis los cojonazos de pedir que arrimemos el hombro!!
Haced el favor de empezar a trabajar por la gente que os a puesto donde estáis, escoria, antes de que os saquen del puesto a patadas en el culo.
Y ya esta.

Como podréis apreciar, aún no he subido al cerro a hacer yoga.
Cuando vuelva me siento y escribo algo divertido sobre las perdices y el opio, o como curar una picadura de alacrán en el pezón derecho, pero de momento, de momento, permitidme queridos amigos, amigas y caniches, que despotrique un poco contra esta calaña de chupocteros y sanguijuelas.
Besos para todos.

3 comentarios:

quincho dijo...

juan estoy contigo lo has clavado.
lo unico que tenemos , la alegria , estos cretinos no la estan quitando a la velocidad de la luz. espero que como todo lo que baja sube ( no por las medidas que estos cretinos estan aplicando)
el españolito de a pie recupere esa alegria que siempre nos a caracterizado. AUPA

pepevigara dijo...

me lo han cambiao!!! a Juan alguien lo ha pasao por la batidora y me lo han cambiao!!!!!

Por ahí siempre vamos a estar de acuerdo, como diría uno "aquí lo que hace falta es que alguien parta el bacalao"....

A trabajar leches,

Potente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.