domingo, 19 de abril de 2009

Donde nace el arco iris


Me gustaría mucho saber, que hay más allá del arco iris.
Quizás estén las soluciones a mis problemas, las respuestas a mis preguntas, los amores que se agotaron.
Quizás haya un caldero de oro, un duende y una leyenda.
Puede que lo que haya sea un fiestón tremendo, con drag-queens y muchas plumas.
No lo se; lo que si se, es que con treinta y cinco años que cumpliré en julio, cuando ayer vi este arco iris completo, se me alegró el corazón y de repente sentí que la vida no tiene precio, por muy dura que se nos pueda presentar.
Me entraron unas ganas irresistibles de sonreír, de darle un beso a Laura, de empezar a disfrutar de los pequeños momentos.
Quizás esa sensación, es el oro del que nos hablaba la vieja leyenda irlandesa, porque la felicidad es la mayor fortuna a la que podemos aspirar.
Ayer, durante un breve intervalo de tiempo, fui el hombre más rico del mundo.
Los rayos del sol inciden sobre las gotas de agua, que al hacer de prisma, reflejan en la luz la gama de colores.
La ilusión sin embargo, no se puede explicar científicamente.

Me he permitido insertar un tema que seguramente os tocará el alma cuando lo escucheís.
Disfrutadlo.

1 comentario:

YUYU dijo...

Facto es simplemente cuando uno se dispone a indagar en sus sueños, pensamientos cerrados a los que damos alas al escapar de la realidad y ausentarnos en la nuestra, facto es esa magia que cuando nadie te mira te hace sonreir..., facto es tu propia fe...